Descubre tres fantásticos destinos turísticos en España para tus próximas vacaciones

Cada vez está más cerca la temporada de vacaciones escolares y es común que las familias comiencen a hacer todos los preparativos de sus viajes y paseos por estas fechas. Muchos padres se dedican a investigar y explorar decenas de destinos, en la búsqueda de aquellos que se adapten a sus intereses, gustos, y especialmente, a sus posibilidades económicas.

Para ayudarte a tener a mano las mejores opciones durante esta tarea, en este post queremos darte a conocer tres increíbles destinos familiares que estamos seguros que te encantarán, ya que en cada uno de ellos podrás pasar momentos de diversión, relajación y entretenimiento con tus seres queridos. Te damos garantías de que valdrá cada centavo invertido.

España es un país que se caracteriza por contar con paisajes, atracciones y ambientes ideales para vacacionar, ya sea que se trate de centros históricos y culturales, playas, parques de diversiones, zonas comerciales e industriales o parques nacionales. Su oferta turística es muy variada, por lo que es capaz de satisfacer los distintos gustos de todos los miembros de la familia. A continuación, te dejamos tres alternativas que se encuentran en el territorio nacional, que te ofrecen actividades placenteras que disfrutarán tanto los más pequeños y adolescentes como los adultos.

Warner Park Madrid

Este es un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Madrid, en el que la familia tiene a disposición atracciones, juegos aptos para todo público, restaurantes y muchas tiendas que te garantizarán un día repleto de entretenimiento. Cuenta específicamente con cinco áreas temáticas:

  1. Hollywood Boulevard, un espacio inspirado en las estrellas de cine y los escenarios de Hollywood más conocidos, en el que conocerás y revivirás esta industria del entretenimiento de la mano de shows, espectáculos, réplicas y otros elementos.
  2. Movie World Studios, una zona diseñada al mejor estilo de los estudios de producción y calles clásicas de New York, en donde puedes ser espectador de reconocidas escenas de películas como “Locademia de policías” y shows acrobáticos.
  3. Old West Territory, otro sector inspirado en el tan famoso “viejo y lejano oeste” norteamericano, lleno de montañas rusas de madera, atracciones acuáticas, caballos, actores, artilugios y restaurantes adaptados a este mundo.
  4. Super Heroes World, una división que te transporta al el mundo de los superhéroes con espacios que simulan a la Ciudad Gótica y la Metrópolis de Superman.
  5. Cartoon Village, una parte dedicada especialmente a los pequeños de la casa que cuenta con madrigueras de Bugs Bunny, el camerino del Pato Lucas, la casita de la abuelita de Piolín y muchos juegos inspirados en los personajes de los Looney Tunes.

Si estás interesado en adquirir Entradas baratas parque warner, puedes aprovechar las excelentes ofertas, promociones y descuentos disponibles en este establecimiento.

Playas de Benidorm

Benidorm es una ciudad ubicada en la provincia de Alicante al margen del mar mediterráneo, reconocida por ser una de las joyas turísticas de España. Posee increíbles atractivos, como su vida nocturna, enormes rascacielos y hermosas playas en las que puedes deleitarte junto a todos los miembros de tu familia.

Ya sea que visites la Playa de Poniente, Playa de Levante, la Isla de Benidorm -también conocida como Isla de los Periodistas- o la Playa de Mal Pas, te encontrarás con un hermoso panorama lleno de distintas actividades para todo el núcleo familiar, que los hará disfrutar momentos maravillosos y ayudará a reponer todas las energías para el nuevo ciclo. Y no te preocupes: a pesar de ser una de las ciudades más visitadas de todo el país, existe variedad de ofertas, hoteles en Benidorm baratos para que sea aún más fácil para ti y los tuyos conocer este maravilloso lugar.

Destinos de Royal Holiday

Royal Holiday es una cadena turística que te ofrece diferentes instalaciones alrededor del mundo para disfrutar de unas excelentes vacaciones con tu familia, como clubs, resorts y hoteles. En España específicamente tiene disponibles emplazamientos en Tenerife, Barcelona, Costa del Sol, Girona y Madrid, locaciones con un sinfín de actividades de todo tipo y espectaculares paisajes para vivir momentos de recreación y placer.

Puedes acceder a esta red de complejos adquiriendo una membresía, disponible en distintos niveles, que te dan la increíble ventaja de congelar el precio de tu paquete por todo un año, para que lo uses cuando mejor te convenga.

Sea cual sea el destino que escojas entre estas opciones, encontrar donde dormir tampoco será un problema, ya que las opciones de los mejores hoteles siempre están a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *