5 hoteles fuera de lo común en México

Nuestro país, además de contar con una extensa flora y una selección de fauna inigualable, tiene paisajes que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Muchas personas aprovechan la belleza de estos espacios  ecológicos o materiales poco comunes para crear alojamientos dignos de un filme surreal. 

Contrario a lo que se pensaría son de fácil acceso y otros, incluso, están a no más de 2 horas de la CDMX, convirtiéndose en una gran opción para tus próximas vacaciones. Estamos seguros que, al conocer algunos de los siguientes hoteles, querrás correr a solicitar un crédito para autos con tal de visitarlos absolutamente todos.

1.- Hotel California

El establecimiento se encuentra en la región de Todos Santos, en Baja California y debe su fama a la exitosa canción de The Eagles con el mismo nombre. A partir de su éxito, el Hotel California ha albergado a cientos de músicos y turistas aficionados a la banda, pues, se dice que por sus pasillos deambula una mujer que fue parte de la misma melodía. Si eres un cantautor que necesita inspiración para nuevas creaciones, una noche en él te ayudará a encontrar eso que estás buscando.  

Foto www.los-cabos.com.mx

2.- Tubohotel 

http://www.tubohotel.com/

Tepoztlán se caracteriza por ser un lugar holístico lleno de magia y en el tubo hotel puedes comprobarlo. El recinto se ubica en una finca, con diversas habitaciones acondicionadas en un tubo de concreto. ¡Así como lo oyes! En su interior encontrarás una cama matrimonial, iluminación independiente así como enchufes para cargar tu celular. Cuenta con amenidades como baños privados, regaderas con agua caliente y una alberca comunal que están disponibles durante toda tu estadía. Otro de los beneficios de este alojamiento es el precio, pues es mucho más económico que un lugar convencional. Si deseas saber más visita su página de internet.

3.- Matices

En la localidad de Tequila, se encuentra un hospedaje que le hace honor al destilado favorito de los mexicanos. Aquí descubrirás que las habitaciones tienen la forma de una barrica de tequila gigante. Cada barril está equipado con una cama matrimonial, sofá, aire acondicionado y un minibar además de  amplio baño privado con regadera. Sin duda lo más atractivo es que se encuentra en medio de plantíos de magueyes que te harán sentir todo un local. Matices Hotel de Barricas es ideal si estás por hacer algún tour en los alrededores y quieres vivir la experiencia completa para homenajear a tan deliciosa bebida. 

http://www.tequilacofradia.com.mx

4.- Campera

Estar en contacto con la naturaleza y las estrellas del firmamento sin tener que acampar es posible, gracias a las habitaciones de burbuja de este lugar. Ubicado en Baja California, el hotel Campera tiene 12 habitaciones “inflables” de 4 metros de ancho por 3 de altura con un techo totalmente transparente. Cada burbuja cuenta con cama matrimonial y baño privado. Como extra, para los amantes de la buena comida, el hotel ofrece degustación de vinos de la región y una exquisita comida en su Campera Bistro.

https://camperahotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *