Los mejores hoteles en Mar del Plata

Mar del Plata es uno de los destinos favoritos por los argentinos que decidan pasar unos días dentro de su país en verano, aunque también son muchos los turistas que eligen este centro turístico para pasar unos días en verano y otras épocas del año. Es por ello que este lugar tiene una infraestructura ideal para quienes deciden descansar allí, con una gran cantidad de hoteles, restaurantes, centros de compras y demás. Los eventos también se multiplican en esta zona, para todos aquellos que quieran conseguir boletos de fútbol, conciertos o actividades veraniegas, en internet con webs como la de Ticketbis lo tendréis seguro.

argentina

Desde hace más de 50 años que se comenzaron a construir grandes hoteles cercanos a la costa de Mar del Plata, y todo fue por la gran cantidad de personas de clase media que comenzaron a visitar este destino turístico que inicialmente fue dedicado para la clase más acomodada de la sociedad.

Afortunadamente en la actualidad existen una gran cantidad de hoteles argentinos, como así también instalaciones de grandes cadenas hoteleras internacionales que realizaron grandes edificaciones para conseguir atraer a sus clientes con necesidad de hospedarse cerca de la costa.

Las Rocas es un hotel de cuatro estrellas, el cual se encuentra muy cercano a Playa Grande y a Playa Varece, y en donde se pueden encontrar precios muy módicos para quienes deciden vacacionar allí. Un aspecto negativo es que se encuentra algo alejado de la ciudad.

El Sheraton de Mar del Plata es uno de los hoteles más costosos, y debido a que posee cinco estrellas, es uno de los más completos en todo lo que tiene que ver con el hospedaje, como ser la alimentación, los servicios de entretenimiento, la limpieza, el confort y demás.

El Nh Gran Hotel Provincial es uno de los hoteles con mayor historia en Mar del Plata, el cual contiene cinco estrellas, aunque se pueden encontrar precios muy económicos para todas las necesidades. Recomendamos ampliamente este hotel debido a su cercanía con los principales centros urbanos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *