Donde descansar en París

Paris, conocido también como la “Ciudad de la Luz” y “Ciudad  de las Artes”.  Es uno de los lugares más animados del mundo, para muchos el destino turístico más romántico y popular de todo el planeta.  Ciudad mágica que resalta y se distingue por sus encantos arquitectónicos, patrimonio cultural, gastronomía, moda, lugar que hace honor a su fama y que no defrauda al viajero al  visitarla.

Una de las ciudades en Europa que presenta más ofertas hoteleras. Y si estás algo ajustado económicamente para pasarte un tiempo en París, existe una serie opciones menos costosas en cuanto a  hospedajes,  que varían de acuerdo al distrito y tipo de alojamiento seleccionado.  Aquí te daremos a conocer las posibles opciones, perfecto para tu viaje.

Opciones accesibles para alojarse en París

Elegante, moderno y muy próximo a los museos, islas y monumentos, es “Le Marais”. Aquí encontrarás muchos hoteles y apartamentos como por ejemplo, el Luxury 2 Bedroom Le Marais  alrededor de $ 199, es un pequeño apartamento que cuenta con dos habitaciones y está en el centro de París.

En el “Barrio Latino” (Distrito 5 de París), encontrarás un ambiente universitario y despreocupado, los hoteles también tienen un precio mucho más moderado que en otras zonas de París.  Algunas opciones para descansar  son el Hotel Agora Saint Germain,  el Hotel Minerve y el Hotel Des Arenes, entre otros.  Todos ellos entre $ 105 y $ 131.

En la colina de  “Montmartre”, encontrarás un sinfín de hoteles de todos los precios, muchos de ellos realmente económicos.  Es una zona dinámica  y con ambiente, está muy al alcance del resto de París.  Algunos hoteles brindan un buen servicio a un bajo costo como por ejemplo  Le Lapin Blanche y Charman Notre-Dame; ambos desde $ 159.

A continuación podrán ver otras alternativas en lugares cercanas al centro de la ciudad, te ofrecemos ésta gama de distintos hospedajes a costos más bajos con proximidad a lugares y atracciones del hermoso París.

Otras excelentes y económicas opciones

  • Libertel Gare de L´Est Francais a 1.0 millas de Basilique du Sacrecoeur, habitaciones desde $ 69.
  • Splendor Elysees 0.8 millas del Arco de Triunfo $ 73
  • Antin Saint Georges 0.5 millas Basilique du Sacrecoeur $ 53
  • Montpamasse Alesia  a  1 millas de Notre Dame Catedral $ 78
  • Andre Latin 0.8 millas de Notre – Dame Catedral habitaciones desde $ 67
  • Hotel Aston 0.7 millas de Louvre Museum habitaciones $ 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *