BIENVENIDOS A LA CIUDAD CHILENA CON UN TOQUE DE MAGIA Y FANTASÍA: PUCÓN

Pucón, ubicado en el país chileno, es una de las ciudades que se han convertido en destinos turísticos por excelencia, gracias a sus maravillas naturales, como lagos, volcanes, parques, también museos y entre otros sitios que atrapan totalmente al turista de tal manera que quedan encantados con la ciudad como tal y regresan a ella en las vacaciones más próximas que se les presenten.

Es por ello que ésta ciudad ha avanzado tanto en materia de alojamiento, enfocados principalmente en las personas no pertenecientes a la ciudad, es decir, los visitantes o turistas, un claro ejemplo de ello son las cabañas en Pucon ofreciéndole la mejor comodidad, excelentes vistas panorámicas (dependiendo de la ubicación de la misma), equipadas completamente para pasar pocos o muchos días, bien sea para un grupo grande de personas o bien, pocas personas. Existen cabañas para todos los gustos, adaptándose de la mejor manera al bolsillo de los visitantes ya que sus precios son económicamente accesibles.

Asimismo pucón cuenta con una gran diversidad de hoteles, distribuidos en toda la ciudad encargándose de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes con los mejores servicios; un claro ejemplo de ello es el Enjoy Pucón, también conocido como Gran hotel Pucon, es considerado una excelente opción de hospedaje en la ciudad ya que brinda el mejor prestigio.

También, siguiendo la onda de las excelentes opciones para visitar, la ciudad cuenta con el conocido bosque encantado Pucón, lugar donde se exhiben diferentes figuras mitóticas que se van descubriendo a medida que se recorran los diferentes senderos del parque, además la naturaleza está muy involucrada al parque ya que éste se encuentra rodeado de árboles de gran tamaño.

Para quienes visitan el parque y desean llevar a casa un pequeño recuerdo del lugar, no dude en visitar en el corazón del parque la tienda que lleva por nombre “Secretos del bosque store”, acá podrá encontrar artesanía de diferentes tipos, inspirados principalmente en la cultura, fantasía, magia y hermosura del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *