Lo mejor de Arequipa, Perú

Museos, monasterios e increíbles oportunidades turísticas podrá disfrutar en esta ciudad cuatro siglos de historia para conocer y una exquisita gastronomía regional, propia de lo mejor del Perú.

Arequipa posee monumentales arquitecturas como la Iglesia de la Compañía y demás centros religiosos, admirados por el arte y el significado cultural que llevan dentro. Además, este lugar es conocido como la “Capital Judicial” del Perú.

Sus armoniosos paisajes hace de éste un destino ideal para disfrutar y relajarse en familia o junto a amigos. Además, los hoteles en Arequipa le ofrecen un gran hospedaje y buenos servicios de atención.
Momentos únicos e inigualables podrá vivir en esta llamada “Ciudad Blanca”, que posee construcciones hechas con piedras volcánicas, además de las tantísimas excursiones como el canotaje, las cabalgatas y el Mountainbike

La aventura es una de esas cosas que aquí se conoce y que atrae tanto a los jóvenes, en busca de uno de los tantos hostales en Arequipa, que les harán compartir momentos de emoción junto a sus compañeros, en visitas a sitios como el Convento de la Recoleta.
Amigos y parejas, familias y viajeros solitarios recurren esta ciudad del Perú con tanta historia, naturaleza y animales bellísimos como los guanacos, los cóndores y las vicuñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *