¿Dónde quedarme en Venecia?

Gritti-Palace

 

Para empezar, Venecia es una hermosa ciudad ubicada junto al mar Adriático, al norte de Italia. Además es la más grande región que contiene este hermoso país.

Otro dato seria que es una ciudad que consta con un gran arte y arquitectura, sin mencionar sus conocidos canales en lugar de carreteras, lo cual los convierte en la única forma de desplazarse por la ciudad.

Sus pequeñas plazas y paseos en góndolas, entre otros, le permite al visitante poder admirar toda su belleza de la manera más relajante posible.

De esta manera, se convierte en un destino turístico popular lleno de un valor artístico, cultural y arquitectónico de gran auge y elegancia.

Alojamientos dignos de un lugar lleno de magia

El encontrar un hotel con características óptimas no es una tarea complicada y el alojarse en Venecia es un sueño; contando con una variedad de hoteles de encanto único y maravilloso además de una oferta completamente numerosa, por lo que existe una variedad de los mismos en cuanto a diseño, ubicación y costo.

Los hoteles que se encuentran en esta ciudad, hacen de la estancia del visitante una experiencia inolvidable; sus hoteles proporcionan grandes beneficios, sin mencionar que  cada uno de ellos está ubicado en una zona céntrica de la ciudad, lo que hace de Venecia un lugar de fácil acceso y una isla recomendable para pasar una vacaciones a solas, en compañía o en una salida familiar.

Dado el gran número de visitantes que recibe Venecia, sus hoteles se adaptan a todo tipo de viajeros.  Encontrará opciones económicas hasta grandes hoteles de lujo.  La mayoría son tradicionales y decorados al mejor estilo veneciano.  Casi todos son atendidos por sus propietarios.

Hoteles en Venecia

Hotel

Aqua Palace Hotel

En primer lugar, cuenta con 24 habitaciones y está situado frente al Canal. Ubicado entre el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos

Hotel Ca’ Maria Adele

Posee 14 habitaciones y está ubicado en un edificio del siglo XVI de una construcción de inspiración marroquí.

Casa con Encanto Iqs de 3 habitaciones

Básicamente tiene vistas al Canal además de un muelle privado.

Hotel Palazzo Abadessa

Tiene 15 habitaciones y está cerca del Puente de Rialto y Piazza San Marco, contiene paredes y muebles antiguos, es  un edificio histórico con jardines privados.

Hotel Excelsior

Ubicado en el palacio del Renacimiento Veneciano, en la playa del Lido.

Finalmente, otros hoteles de interés

  1. Sina Centurion Palace
  2. Splendid Venice Venezia – Starhotels Collezione
  3. Hotel Antico Doge
  4. Baglioni Hotel Luna
  5. Charming House DD724
  6. Ca’ Gottardi
  7. Hotel Villa Mabapa
  8. El Hotel Palazzo Paruta
  9. Hotel A La Commedia
  10. NH Collection Venezia Palazzo Barocci
  11. Hotel Palazzo Barbarigo sul Canal Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *