Los 5 destinos turísticos más económicos

Como soñar no cuesta nada, para muchas personas realizar un viaje por el mundo es algo que se ha convertido en una petición casi que obligada. Lo malo de estos sueños es que en la mayoría de las veces no llega a concretarse por la falta de dinero. El costo de traslados, el viaje en los aviones, el hospedaje, comidas, entre cosas hacen que esta situación en ocasiones se vuelva cuesta arriba. Sin embargo, todavía existe la posibilidad para aquellas personas con presupuestos ajustados que pudieran realizar el sueño de su vida, y para eso est’an los destinos turísticos más económicos.

5 destinos turísticos más económicos del mundo para viajar

1-. Sudafrica

Una de las razones principales de la atracción hacia esta parte del mundo es quizá por las competencias mundiales de fútbol realizadas allí en el año 2010. Poseedora de playas hermosas por encontrarse sus costas bañadas con aguas de los Océanos Indico y Atlántico. Además para irse de safari existe el Parque Nacional Kruger a tan solo 20 dólares la entrada. Otra bonita atracción es el Museo Nelson Mandela que fue donde este gran luchador por los derechos de las personas vivió desde al año 1946 hasta 1962.

2-.Las Islas Griegas

Excelente sitio turístico ya que la conversión dólar-euro se ha visto un poco diezmada en los últimos meses. De allí que Grecia aún conserve cierto atractivo para realizar un bonito turismo low cost. Sin embargo, en la actualidad todavía hay gente que prefiere esperar alguna mejor oportunidad para realizar el viaje de sus sueños, la razón es que las islas son muy tranquilas, aunque la capital se nota un poco agitada.

3-. Tailandia

A consecuencia del tsunami desbastador, los comerciantes han aportado su contribución bajando los precios al máximo posible. Los hoteles 4 y 5 estrellas no escapan de estas tentadoras ofertas. Al cambio de las monedas norteamericana, el euro y el dólar canadiense, el rendimiento será al doble de cada uno de los países de origen. Estas proyecciones se encuentran disponibles en la revista The Economist, índice Big Mac.

4-. Turquía y las Islas Canarias

A pesar de que se trata de dos puntos bien separados se han visto muy beneficiadas por los disturbios que hubo en Egipto. Todo esto ha contribuido a que la economía egipcia se haya visto afectada por todos estos problemas. De allí, la decisión de la gente de viajar a estos destinos los que sin duda resulta inolvidables.

5-. Riviera Maya

Cada año se incrementa los turistas hacia esta parte del Caribe Mexicano, en especial los venidos desde los Estados Unidos. Como dato curioso, es importante aclarar que en la Riviera Maya hay más disponibilidad de resorts que en todo el caribe y Hawaii juntos. A esto hay que agregarle la condición del cambio de la moneda y de alguna manera la inflación muy controlada de México.

6-. Myanmar (antigua Birmania)

Al viajar a Myanmar es como retroceder unos 20 años en el tiempo, la razón es porque el país se mantiene como el suroeste asiático a comienzos de los 90. El objetivo de ellos es poder competir con el país vecino Tailandia, de allí lo interesante de su precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *