Las mejores opciones para descansar en Argentina

Cada noche en tus vacaciones debe ser soñada, poder descansar de la mejor manera para que cada día cuente y con ello, dejar en tu memoria los mejores recuerdos de ese lugar que has estado esperando visitar y conocer. En el caso de Argentina, es igual, un país lleno de música, buena comida y excelente gentilicio en el que sólo debes preocuparte por  encontrar el mejor hospedaje para descansar. Te traemos opciones para alojarte de lo mejor en ciudades como Mendoza, Misiones o Río Negro.

Los mejores hospedajes y hoteles para descansar en Argentina

Casa Glebinias

Disfruta de una gran opción en hospedaje en Mendoza que cuenta con estacionamiento y desayuno incluido para sus huéspedes, con grandes comodidades que encabezan el servicio de conexión WiFi en todo el hotel y Aire Acondicionado en toda la instalación. Este hotel sólo tiene una restricción y es que no acepta fumadores en sus habitaciones, por lo que de ser tu caso, debes buscar otra opción, aunque bien vale la pena sacrificar un fin de semana de tu vicio por pasarlo aquí.

Charming Luxury Lodge & Private Spa

Ubicado en Río Negro frente al mar, este hotel con servicio de spa permite que puedas estacionar de manera gratuita, así como un desayuno incluido delicioso cada mañana, inspirado en la mejor comida y tradición argentina. Con aire acondicionado y conexión WiFi en todo el recinto, es perfecto para pasar unos días de tranquilidad lejos de la rutina y con los espacios adecuados para tener el descanso que tanto quieres y necesitas.

Yucuma Lodge

Este hotel en Misiones para no fumadores permite que disfrutes de un servicio de estacionamiento gratuito y servicio personalizado a la habitación. Además de su espectacular área de piscinas, tendrás la posibilidad de disfrutar del desayuno cada día, con la mejor gastronomía de Argentina y en caso de querer variar alguno de los días que estés en el lugar, puedes optar por comer en el restaurante del recinto, con la mejor variedad entre comida local y mediterránea, para el disfrute de cada huésped en el lugar.

Para más información, debes visitar Plataforma10.com.ar/hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *