Hotel Call

El Hotel Call esta situado en el centro de la ciudad de Barcelona perfectamente conectado con todos los transportes públicos, lo cual es ideal para cualquier tipo de viaje de turismo o negocio. No hay una mejor situación, todo a un paso: la Catedral, Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el Museo Picasso, Plaza, Plaza Cataluña. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas. Es un cómodo, limpio y bien mantenido hotel además de tener un excelente precio y servicio. El Hotel Call se encuentra situado en el Barrio Gótico, en pleno centro de la ciudad, No hay una mejor situación todo a un paso: La Catedral, Las Ramblas, La playa de la Barceloneta, el museo Picasso, Plaza Cataluña.

Hotel Call, Barcelona

Ubicicación Hotel Call

Dirección: Arc Sant Ramón Del Call, 4, Ciutat Vella, 08002

El Hotel Call se encuentra situado en el barrio gótico, en pleno centro de la ciudad, perfectamente conectado por metro y autobús. La parada de liceu que pertenece a la línea verde (L3) esta a un minuto del Hotel Call en Barcelona y a igual distancia podemos encontrar las paradas de autobús que nos llevan a distintos puntos de la ciudad. La privilegiada ubicación del hotel Call le permite estar muy cerca  a lugares de mucho interés histórico y turístico como la Catedral, el paseo de las Ramblas, el Barrio Gótico etc. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas están también muy cerca. De igual manera podemos acceder a pie a los principales centros comerciales de la ciudad como el Corte Ingles, el Triangle y los diversos comercios de Puertaferrisa, Pelayo, el Borne.

Precios Hotel Call

54€ (1 noche) -> Habitación para dos personas con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte. El baño dispone de bañera y ducha. Equipamiento habitaciones: Caja fuerte, Aire acondicionado, Calefacción, Ducha, Bañera, Aseo, Baño, Teléfono

44€ (1 noche) -> Habitación individual con aire acondicionado, calefacción, conexión WIFI gratuita y caja fuerte, baño incluye bañera y ducha, no tiene ventana. Equipamiento habitaciones: Caja fuerte, Aire acondicionado, Calefacción, Ducha, Bañera, Aseo, Baño, TV

Contacto Hotel Call

Teléfono: 93 302 11 23
Email: reservas@hotelcall.net

Adicional a la información sobe los hoteles disponibles en Barcelona, pueden revisar los consejos y tips de viajes que nos brindan la gente de TuristasEnViaje.com donde siempre comentan que lugares conocer en los diferentes puntos turísticos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *