Barcelona Atiram Hotel

Hace unos días escuche mencionar un lugar que me llamo mucho la atención, no solo el nombre, sino que también el lema que lo acompañaba era algo llamativo, el lema decía “mas que un hotel, una experiencia”, y si, es así cuando hablamos de Barcelona Atiram Hotel. Quiero que veamos paso por paso porque es tan atractivo este sitio y que es lo que puedes hacer desde allí.

Este hotel posee cuatro estrellas y se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, cerca de aquí también se encuentra el Paseo de Gracia, espero que les guste el lugar luego de lo que tengo para contarles. Recuerden que aquí están las mejores ofertas de estadía en toda Barcelona.

2241284-Barcelona-Atiram-Hotel-Hotel-Exterior-1-DEF

 

A los alrededores del edificio se encuentran grandes tiendas que trabajan con tecnología y venta de ropa. Es muy lindo poder estar por estos lugares ya que queda todo muy cerca, hay teatros como el Urquinanona, Tivoli y Poliora, entre otros. También podrás visitar lugares como El Corte Ingles, la Apple Store y El Triangle.

En lo personal me gusta mucho porque tiene diversos espacios a los cuales podrás concurrir y que no hará falta gastar dinero en el traslado de un sitio a otro.

No podríamos dejar pasar de que se encuentra en frente de la plaza de Catalunya, aunque de por si es un hotel pequeño, tiene solo 7 pisos y unas 79 habitaciones, lo que lo hace un lugar acogedor y sobre todo muy cómodo para los turista que optan este lugar para hospedarse.

Si decides hospedarte aquí significa que te gusta sentirte en casa y aunque alguien este allí para servirte pero sientes la comodidad y la calidez que sientes en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *