Ciudades más hermosas de España

España, llena de ciudades legendarias y lugares que amaras y quedarán recuerdos de por vida, por ello aquí te dejamos las más espectaculares.

Córdoba

Córdoba está como fuera de los caminos trillados, pero sería un error no venir aquí por este milagro arquitectónico. Los turistas vienen a Córdoba principalmente para ver la Mezquita, la Gran Mezquita. Comparado con este magnífico monumento, el resto de atractivos de la ciudad parecen desaparecer, pero también vale la pena verlos

Granada

semos de nuevo el español – «Quien no ha visto Granada , no ha visto nada» ( Quien no ha visto Granada , no ha visto nada). Debes reservar dos días completos para visitar Granada. El lugar que no se debe dejar es la Alhambra. Después de entrar aquí, el turista está seguro de que algún genio amable lo llevó al más hermoso de los palacios de los «Cuentos de las mil y una noches».

Figueres

En la Figueres catalana, todos los caminos conducen a un edificio rojo con enormes huevos blancos en el techo. En Figueres nació y murió el Genio, como se llamaba a sí mismo, Salvator Dali. Debe visitar el museo, que el propio artista llamó «un objeto surrealista gigantesco».

El palacio de El Escorial

En los alrededores de Madrid, el turista se siente atraído por el monumental medio monasterio, medio palacio de El Escorial , legado más característico del ultracatólico rey Felipe II. Simple y simétrica, aunque para algunos lúgubre o incluso lúgubre, la arquitectura del palacio da una idea del alma del gran monarca que gobernó el país en el apogeo del poder de España. Casi todos los gobernantes de España están enterrados en el mausoleo aquí. Ha estado en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1984.

Cuenca

Cuenca es una ciudad absolutamente única, alejada de las principales carreteras de la zona oriental de Castilla-La Mancha. El casco antiguo se encuentra en el golfo entre los dos ríos Huécar y Júcar. Hay casas colgadas medievales «suspendidas» al borde de un acantilado, sobre un profundo valle fluvial, inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO de igual forma que las grandes palmas de gran canaria con sus nuevas Reformas integrales en Las Palmas De Gran Canaria.

Castillo Loarre

Uno de los castillos más espléndidos de España, el Castillo Loarre , fue construido a finales de los siglos X y XI sobre los cimientos de una fortaleza romana por orden de Sanco III el Grande, Rey de Navarra y Conde de Aragón. Dobles muros reforzados con torres cilíndricas rodeaban los edificios del palacio real.

Campo criptana

Estando en Castilla, debes seguir los pasos de Don Quijote, porque muchas de sus aventuras transcurrieron en esta zona. Hay que ver los famosos molinos de viento, especialmente el pintoresco grupo de molinos de viento del Campo de Criptana . De aproximadamente 40 molinos de viento que solían moler el grano de los agricultores locales, 10 han sobrevivido hasta el día de hoy; se ha conservado la maquinaria más antigu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *