Viaje a Les Seychelles y a Madagascar

Viaje a Les Seychelles y a Madagascar

El archipiélago de Les Seychelles, situado en el Océano Índico, es un destino idílico para los viajeros deseosos de hacer una ranchera. Una estancia en estas islas le acerca del paraíso.

Los tesoros de Les Seychelles

La belleza de Seychelles reside en la diversidad de sus paisajes. Cada isla del archipiélago es un joyero resguardando tesoros que no encontrará usted a merced de sus peregrinaciones. Saboreará allí el placer de alejarse del ritmo desenfrenado de las grandes ciudades. La expresión lujo, tranquilidad y voluptuosidad toma allí todo su sentido.

Playas idílicas

Usted no podrá más que sucumbir a la magnificencia de estas playas de arena de un blanco brillante, protegidas por rocas de granitos de formas extrañas. Propicias al ocio, dan la posibilidad a los enamorados, a los grupos de amigos o a las familias de disfrutar momentos de descansos agradables en un cuadro de excepción.

Madagascar y Les Seychelles a descubrir sin moderación

El destino Madagascar puede también ofrecerle a usted esta oportunidad, entonces ¿por qué no continuar allí su viaje? Esta gran isla le invita al descubrimiento y a la aventura, una experiencia que tendrá la ocasión de vivir en Seychelles y particularmente en Mahé, la capital del país con sus playas o su montaña, ideal para las excursiones pedestres. Victoria, su famoso Cloch Tower y su jardín botánico soberbio, forma parte también de los inevitables.

Sitios de submarinismos para los aficionados

Si para usted, las vacaciones riman con baños y submarinismos, el archipiélago tiene muchos sitios excepcionales. Shark Bank le permitirá entrar al corazón de una naturaleza subacuática donde los arrecifes de coral resguardan una fauna y una flora pintoresca, extravagante.

Bajo el encanto de los trópicos

Praslin y la Digue son también sitios a no perder. Esta última es una invitación al paseo a través de una ciudad de bellas casas criollas y de calles bordeadas de Terminalia catappa y de cocoteros. De una isla a otra, guarde recuerdos inolvidables de Seychelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *