Rent a Car – Uruguay

Cuando viajamos a un país de vacaciones siempre es aconsejable e informarse de todos los servicios turísticos que cuenta el lugar para aprovechar mejor el viaje. Para los que buscan conocer los países libremente y de forma independiente lo mejor es ver la posibilidad de alquilar un auto.

rent a car

En Uruguay existen una gran cantidad de empresas que arriendan todo tipo de vehículos para poder disfrutar de cualquier parte del país. Las principales empresas que se dedican a rent a car en Uruguay se encuentran Montevideo, Colonia del Sacramento, Punta del Este y muchas de ellas tienen oficinas también dentro del Aeropuerto Internacional de Carrasco para poder llegar y retirar el vehículo ahí mismo.

Hoy en día existen una gran cantidad de portales web para poder realizar las reservas de los vehículos evitando demoras y teniendo la ventaja de reservar el modelo con anterioridad para asegurar su disponibilidad. Este método de reserva también brinda la ventaja de poder conseguir precios más económicos reservando con anterioridad.

Los requisitos para poder rentar un auto en cualquier ciudad de Uruguay son generalmente contar con cédula de identidad o pasaporte, contar con más de 21 años y tener libreta de conducir vigente y con una antigüedad mínima de 6 meses a un año.

Otra de las exigencias de las rentadoras de autos en Uruguay es contar con una tarjeta de crédito internacional que permita avalar una garantía de 500 dólares americanos. De no contar con tarjeta se puede dejar el dinero en efectivo a través de un depósito de garantía que se reintegra una vez devuelto el auto.
Una de las ventajas que tiene optar por empresas de rent a car en Uruguay que se encuentren presentes en más de una ciudad es la posibilidad de viajar de un lado a otro y poder devolver el automóvil en cualquiera de sucursales.

Una gran cantidad de turistas durante la época de verano llegan al país con el propósito de alquilar autos y salir a recorrer los diferentes puntos turísticos del país. El destino sin dudas más preferido por todos es la costa Este donde encontramos playas oceánicas y uno de los destinos más famosos de América del Sur como lo es Punta del Este.

Si estás pensando en alquilar un auto en Uruguay ingresa aqui y utilizarlo para conocer los diferentes puntos del país te recomendamos elegir algo cómodo que te permita viajar a gusto y disfrutar de los paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *