Ofertas de vuelos hacia París

Muchos viajes, por un precio asequible, sin escala, están disponibles para vuelos madrid paris. Son varias las compañías que ofrecen un viaje de calidad por precios absolutamente asequibles, a pesar de que la maleta que se lleva en bodega debe pagarse. Para un confort óptimo, Air France efectúa unos 10 vuelos diarios desde Madrid y ofrece una paleta enorme de servicios a bordo, bien viajando en primera clase, en clase Business, o en clase turista.

Autor: Skeeze-Pixabay

Autor: Skeeze-Pixabay

Vuelos disponibles

Los vuelos barcelona paris duran dos horas aproximadamente y no tienen desfase horario entre las dos capitales. También existen vuelos disponibles con escala con otras compañías como puede ser Iberia, Brussels Airlines, Alitalia Vueling. Pero cuidado, algunos vuelos como Swiss disponen de dos escalas y pasan sucesivamente por Ginebra y Zurich.

Principal compañía aérea francesa, Air France fue fundada en 1933. Desde 2004, Air France y KLM forman uno de los primeros grupos de transporte aéreo europeo. Las dos compañías ofrecen una red que cubre 230 destinos en 113 países.

Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam que reúne a 16 compañías aéreas y ofrece un acceso a una red mundial de más de 14.700 vuelos diarios hacia 958 destinos en 173 países. Su programa de fidelidad Flying Blue es líder en Europa y cuenta con más de 20 millones de afiliados. La flota del grupo cuenta con 586 aviones, de los cuales 173 son regionales, explotados por sus socios.

Un servicio seguro

Con Air France el aviso de los horarios de los vuelos comunicado con antelación, sólo se realiza de forma indicativa. En todos los casos, es imperativo esperar la confirmación del billete, que es el que contiene los horarios definitivos antes de organizar el viaje.

La compañía no se hace responsable de un cambio de horarios entre la reserva y el billete definitivo. La hora de llegada al aeropuerto, los horarios en horas locales y el plan de vuelo siempre se comunica en las 48 horas antes del despegue. También conviene tener en cuenta que el aeropuerto de llegada en París puede ser diferente del aeropuerto de despegue, en Madrid, y que los vuelos en algunos casos pueden ser objeto de escala.

Si se viaja con teléfono, ordenador, tableta o cualquier otro aparato electrónico con batería, es importante tener en cuenta que ésta debe estar cargada en el momento de pasar por el filtro de seguridad. Se puede pedir a cualquier pasajero que encienda y aporte la prueba de que el aparato en cuestión funciona correctamente. En su defecto, el aparato electrónico podrá ser confiscado y destruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *