The Oberoi Vanyavilas

Hoy veremos un hermoso y lujoso hotel al que si te decides a ir de seguro no perderás nada, sin importar cuanto te haya costado o cuanto te hayas demorado en juntar el dinero para poder abonar la estadía nunca terminarás de creer que te encuentras en un lugar tan maravilloso y que sobre todo se encuentra en el lugar menos esperado, la India.

Comencemos a conocer un poco sobre el sitio donde se encuentra, se trata de la región Rajastán y esta en plena jungla, nada mas ni nada menos que a la par de una reserva natural en donde viven los tigres de Ranthambhore, este pertenece a su vez a una cadena reconocida de hoteles como lo es Oberoi.

oberoi rajasan pg_van_000 copia

 

Si te hospedas aquí podrás tener una vista perfecta de todo lo que hagan estos bellos animales que viven al lado, mas que nada en el mes de Mayo y Junio es posible apreciar su relajación y tranquilidad de que  pesar de vivir en un reserva viven en libertad sin ser torturados ni nada. El hotel en si otorga un confort enorme, desde disfrutar de buenos días de spa como así también poder relajarse en las habitaciones mirando televisión por satélite o alguna que otra película haciendo uso de los reproductores de DVD. Entre otras cosas también se goza del uso de las cajas fuertes y el internet con banda ancha. Y podrás ver como estas bellas habitaciones dan con una vista impresionante en donde se puede ver que todo contrasta con la vegetación que lo rodean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *