Menorca un destino, un paraiso

Todo el mundo habla maravillas de esta isla ¿por algo debe ser no? Por lo que me dispuse a comprobarlo por mi mismo, así que no me quedo otra opción que armar las maletas y partir para una isla que a decir verdad, puedo confirmar es una de los lugares a los que volvería sin dudarlo.

Te das cuenta rápidamente por que es un lugar excelente, no únicamente por sus paisajes y por todo lo que ofrece, si no por su comodidad, es increíble que te sientes cómodo en todos lados, es muy sencilla de recorrer de punta a punta y cuenta con una historia bastante extensa como interesante. Es un lugar excelente para desconectarte por un rato y disfrutar de un ambiente mediterráneo con signo propio, para hospedarnos junto a mi familia elegimos MNK Villas http://www.mnkvillas.com, totalmente recomendado por cierto y apenas tenga la posibilidad de volver a este espectacular lugar, sera sin dudarlo en donde me aloje.

Una de las cosas que más me gustaron fue el pase por barco en la zona del puerto, es una excelente forma de comenzar en realidad para poder hacerse una leve idea de toda la historia que tiene la isla, en parte de su historia se cuenta que el puerto estuvo en una ocasión en manos de ingleses y franceses, gracias a los ingleses la Ginebra llega a este lugar y se termina convirtiendo en una bebida del lugar.

faro

Evidentemente la isla cuenta con unas playas que son realmente fantásticas. Además podemos entre varias actividades más realizar Kayak, definitivamente es una forma muy divertida de recorrer la zona. Se pueden organizar viajes de varios días para poder recorrer toda la isla, por lo que para quienes disfruten de este deporte les encantara, ya que se va parando de cala en cala y se puede ir durmiendo en sus playas, una aventura realmente increíble y sobre todas las cosas inolvidable. Ni hablar de los faros, dignos de cualquier película, son imponentes y adornan los espectaculares paisajes que tiene la isla.

Si quieres recorrer el interior de la isla, no te vamos a recomendar en coche ni nada por el estilo, si no en caballo. Hay muchas rutas que son prácticamente para esto y es una experiencia que definitivamente no olvidaras jamas, en pocas palabras debo decir que el lugar me sorprendió bastante y me dejo una excelente experiencia, totalmente relajado y con muchas ganas de volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *