Los mejores hoteles de Menorca

No hay nada como relajarse en sus vacaciones verdad. Disfrutar de la tranquilidad y descansar, reposar en bellas playas, bajo el cálido sol y el sonido del mar, en un ambiente lleno de calma, serenidad y placidez. Lo invitamos a pasar sus vacaciones en Menorca, es una de las Islas Baleares, ubicada al oeste de España, escápese del bullicio citadino y disfrute de unas vacaciones distintas.

Para llegar a Menorca pues es necesario tomar o bien la ruta área o la ruta marítima, la primera es factible si llegas del exterior del país, y si no quieres perder tiempo en el viaje. Una vez ahí es necesario el alquilar coches en Menorca por Internet en portales como el de www.cochealquileraeropuertomenorca.com lo puedes encontrar a precios accesibles, eso si quieres conocer cada rincón de esta maravillosa isla, recorriendo sus playas, calas, monumentos y conociendo sus pueblos llenos de costumbre y tradición marina.

alquiler-coches-ciutadella-menorca

Aquellos que prefieran la ruta marítima, cuentan con la disposición de ferries que van a alta velocidad y parten de las costas de España. Es recomendable para turistas que quieran tener una larga estancia. Sin embargo, de la misma forma deben disponer de un coche, el cual pueden adquirir accediendo a la red.

Con respecto al alojamiento, existe una  variedad de ofertas, desde lujosos hoteles, hasta cómodos bungalows, siempre pensando en tus posibilidades. Aunque si fuese el caso de hoteles, aquí te sugerimos como encontrar los mejores hoteles en distintas ciudades de Menorca http://www.booking.com/region/es/menorca.es.html?aid=369113. Todas cuentan con una grandiosa vista. Puede hacer sus reservaciones con anticipación, escápese de la rutina y compruebe por usted mismo acerca de este paraíso.

Le sugerimos que visite Menorca entre los meses de Junio y Setiembre que el clima es cálido, ideal para unas vacaciones inolvidables, no se pierda de ninguna actividad cerca al mar. Haga sus reservaciones pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *