Los mejores hoteles para alojarse en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy visitada por gran cantidad de turistas año tras año, y es que se trata de un lugar ideal donde pasar unas vacaciones pudiendo observar las grandes maravillas arquitectónicas que esta ciudad esconde. Además del buen clima y ambiente que se respira por estas calles.

barcelona
Pero un punto muy importante cuando se va de vacaciones, es el hecho de encontrar el hotel perfecto donde alojarse mientras se está visitando esta nueva ciudad. Actualmente, tal como indica esta noticia de elpais.com, hay algunas compañías que están construyendo gran cantidad de edificios, algunos de ellos quizás con la finalidad de convertirse en nuevos, y más modernos, hoteles. Pero por ahora, a continuación te ofrecemos una pequeña lista con algunos de los mejores hoteles de Barcelona:

Hotel Arts Barcelona: Este es un gran hotel de lujo desde el cual podrás tener vistas panorámicas del Port Olímpic. Pero no solo eso, sino que una de las peculiaridades de este hotel es que dispone de Casino, situado en la planta baja del mismo.

Majestic Hotel&Spa Barcelona: Este hotel está situado en el centro de Barcelona, en la zona del Eixample y se trata de uno de los mejores hoteles familiares que podrás encontrar. Y es que, podrás solicitar desde cunas hasta servicio de niñeras.

Hotel Palace: Si hay que describir el lujo de laguna manera, este hotel cumple todos los requisitos para ello. Este hotel es el más lujoso que podrás encontrar en toda Barcelona. Está situado en el Eixample y desde el primer momento podrás disponer de un servicio de gran calidad y de unas instalaciones únicas.

Princesa Sofía Gran Hotel: Otro de los hoteles con más servicios de Barcelona, pues podrás encontrar spa, sauna, hidroterapia, diversos masajes, etc. Un lugar ideal para relajarse y desconectar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *