The Manhattan at Times Square Hotel

Este lujoso hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad en donde las emociones se vive a flor de piel, si señores, estamos hablando de una magnifica ciudad como lo es Manhattan y que mejor que estar alojado en un lugar acorde a lo que es cada visitante del mundo. Se podría decir que con tan bellos espacios para hospedarse y con espacios bellos para visitar se puede apreciar las gracias de la misma por nuestra visita.

Este inigualable hotel ha sido construido en el año 1962 durante la época del Mad Men, era en la que Nueva York se encontraba sumergida y por lo cual hoy se puede apreciar el hecho de que haya gran combinación entre espacios antiguos y remodelaciones de la modernidad en el mismo hotel.

manhattan-hotel-real-estate

Es necesario reconocer que quien haya buscado este sitio para crear el hotel ha sido demasiado inteligente pues hay una mezcla de ubicación, decoración y relación publica perfecta entre las personas que allí trabajan como asi tambien con quienes llegan de visitas y a hospedarse en el hotel.

Desde mi punto de vista me parece que por mas que la ciudad sea un encanto es necesario tambien que los visitantes se sientan muy a gusto con lo que les espera en el lugar donde irán a hospedarse. Si vienes por Manhattan te aseguro que jamas vas a arrepentirte, ya sea por trabajo o simplemente para conocer porque, este hotel, la ventaja que tiene es que esta todo muy a mano en cuanto a los sitios de turismo y no hará falta gastar dinero en exceso. Simplemente deberás recorrer los lugares a pie, igual de esta manera es de la cual mucho logran admirar cada sitio que se hayan a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *