Los mejores hoteles para parejas gay

Maspalomas es una hermosa zona de playas que se encuentra en la parte Sur de la isla de Gran Canaria (España) dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Es en esta parte de la isla que se ha concentrado la mayor parte de turismo desarrollando un gran potencial para todo tipo de servicios turísticos. Tal es así que cuenta con una amplia oferta de hoteles y resorts enfocados directamente a la comunidad gay.

Entre las diferente opciones hoteleras podemos encontrarnos con el Beach Boys Resorts, un hermoso hotel bajo el esquema de bungalows que permite a la comunidad gay poder alojarse dentro de un lugar íntimo entregando siempre el mejor servicios para sus viajeros.

Beach Boys Resort en Maspalomas, Canarias

beach boys resort

El Beach Boys Resorts es un verdadero lugar enfocado para el relax 100% gay friendly, se encuentra ubicado a unos 15 o 20 minutos del Centro Comercial y de las dunas de Maspalomas. Esta parte de Canarias es considerada como uno de los puntos más importantes del turismo gay en la zona lo que hace que no solo haya mucha oferta hotelera sino que siempre todos van a competir por el mejor servicio y prestaciones para este mercado. Con esta idea el el Beach Boys Resorts no se queda atrás presentando el esquema de bungalows donde cada uno de ellos trata de representar diferentes ciudades del mundo, como París, Kenia, Nueva York, etc.

Así mismo, y siguiendo con la idea de prestar el mejor servicio, los bungalows cuentan con las máximas comodidades para que la estadía pueda aprovecharse al máximo desde LCD, TV por cable. soportes para iPod, reproductores de DVD, cocina, mesa de comedor, nevera, placa eléctrica, microondas, hervidor y cafetera; todo lo necesario para que no falte nada e incluyendo obviamente un lugar íntimo y cuidado.

Pueden encontrar más información, ver sus instalaciones o bien consultar por reservas directamente desde su web http://www.beachboysresort.com.

standard_BEACHBOYS032

Precios

Los precios como en cualquier hotel varían dependiendo la época del año, cantidad de personas, servicios, promociones y todas las variables conocidas que se manejan dentro de los servicios hoteleros pero a modo de referencia podemos encontrar habitación que inician a partir de los €65 por persona siendo un muy buen precio dentro de lo que se conoce en este rubro.

Existen más opciones en diferentes partes del mundo dentro de lo que son los hoteles o alojamientos para la comunidad gay, en breve ampliaremos con más detalles y un listado completo de precios, prestaciones, servicios, ubicación, fotos y formas de contacto para que puedan armar su propia guía de hoteles gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *