La lectura, un servicio extra cada vez más ofrecido por los hoteles

Cada vez nos encontramos con más aficionados a la lectura en cualquier hotel. Aunque las nuevas tecnologías han hecho que cada vez menos gente lea en su día a día, no se que pasa en vacaciones que a todo el mundo le da por leer. Tal vez sea porque por fin se tiene ese tiempo libre necesario para poder descansar y meterse de lleno en la lectura de alguna novela o historia entretenida.

hotel

Los hoteles se han dado cuenta de esto y son cada vez más los que ofrecen un servicio de lectura para que los clientes puedan elegir entre una gran cantidad de publicaciones disponibles. En función del hotel te encontrarás este servicio de una forma u otra. Por ejemplo, hay hoteles que cuentan en todas las habitaciones con algún libro para que los clientes puedan hacer uso de él mientras disfrutan de su estancia en el hotel.

Otra forma de ofrecer este servicio es por medio de la creación de una zona de lectura en el hall de los hoteles. Una zona en la que tendrás disponible una muy buena oferta de libros y de la prensa diaria a nivel nacional e internacional. Esto último se suele dar en los hoteles de mayor calidad, aunque poco a poco se ve más debido a que es un servicio económico para los hoteles pero que cada vez disfrutan más personas.

Otra forma de ofrecer este servicio es por medio de la reserva de libros. Los clientes pueden reservar los libros con los que cuenta el hotel para poder disfrutar de ellos durante su estancia. Será el recepcionista el encargado de gestionar los pedidos para que siempre que quieras un libro lo tengas cuanto antes.

Desde aquí animamos a todos los hoteles que se suman a esta iniciativa para que más gente pueda leer sus libros favoritos sin necesidad de ir cargado con ellos. Aunque es verdad que la tecnología ha hecho que mucha gente vaya con los libros en su lector electrónico, el papel sigue siendo el papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *