Júzcar: El pueblo pitufo

Hoy vamos a hablar de Júzcar ¿No te suena? Es uno de los pueblos con menos cantidad de habitantes de España, únicamente cuenta con 230 personas viviendo en el, pero no es eso lo que hace que el mismo destaque por sobre el resto, si no que es el primer pueblo que se convierte en el pueblo pitufo. Cuando llegamos al lugar conseguimos el nuevo Audi y automáticamente partimos a la parte de información turística para intentar informarnos sobre por que la idea de crear este pueblo pitufo.

La idea básicamente comienza gracias a Sony que impulsó a Júzcar a formar parte de la promoción de la película “Los Pitufos” luego de la película y que todo se terminara, los lugareños decidieron mantener todo exactamente igual, ya que esto significo un impulso turístico para el lugar realmente increíble.

Madrid, SPAIN - June 16, 2011: “The Smurfs Village in Spain”

Madrid, SPAIN – June 16, 2011: “The Smurfs Village in Spain”

Evidentemente tuvimos que buscar información para alojarnos y nos dieron información sobre el hotel Bandolero, el cual por únicamente 60 euros podemos alojarnos y tenemos el desayuno incluido. Fue el que elegimos ya que nos llamo la atención que no pagaban por su promoción si no que lo recomendaban por la excelente calidad del mismo, así que tomamos la decisión de desplazarnos hasta el lugar en un Audi A4 para llegar rápidamente.

Con un buen mapa en mano, con un recorrido posiblemente ya logres ver absolutamente todo lo que este pequeño pueblo tiene para ofrecerte, es un lugar muy pequeño, con muchas personas amables y evidentemente todo l oque veremos aquí gira al rededor de los pitufos.

Sea cual sea el caso si llegas a visitar este lugar en coche como nosotros, deberías fijarte en RecambiosCoches.es para ir teniendo en cuenta el precio de ciertos repuestos por las dudas que tengas algún problema o debas dejar tu automóvil impecable para poder realizar tal viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *