¿Qué son los hoteles rurales en España?

Los hoteles rurales mayormente son aquellos que brindan hospedaje a aquellas personas cuyas actividades turística son en
localidades más pequeñas y alejadas que una ciudad normal, ofreciendo un servicio de calidad, familiar y hasta por sus propios
dueños. Hoteles rurales en España existen una variedad como por ejemplo los hoteles rurales en Ronda, Málaga

Muchas ofrecen platos típicos de la zona ya actividades que ronden todo lo referente a su ambiente, te dejaremos algos ejemplos.

field-175959_640

¿Qué son los hoteles rurales en España? Foto: Broin, Pixabay

Hoteles rurales en Málaga:

Hotel Cueva del Gato. Benaoján, Málaga.

Con habitaciones decoradas con un estilo andaluz, con wifi y otras comodidades, como también un restaurante en donde puedes disponer de menús e incluso opciones para picnic cuando tengas alguna actividad en exteriores como por ejemplo espeleología, rutas a caballo, cuevas de la pileta, piraguismo y rappel. Además que ofrecen organización de cualquier tipo de eventos que desees con un servicio de catering estupendo.

http://hotelcuevadelgato.com/

Hotel rural Los jarales:

Ubicado en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, un hotel que va entorno a su ambiente, brindando un aspecto rural pero e lujoso. Podrás observar un entorno de naturaleza como toda la sierra desde el mirador del restaurante en el cual podrás degustar gastronomía del lugar. Si deseas relajarte tiene un servicio a la habitación, además de un Spa y poder disfrutar del Parque Natural.

http://www.losjarales.com/es/

Hoteles rurales en Ronda

Hotel la fuente de la Higuera

En partido de los frontones, Ronda, un hotel reconstruido de un antiguo molino de aceite, rodeado de un jardín de olivares y con vistas al valle que lo rodean desde la piscina. A solo 10 minutos de ronda, con unas terrazas ideales para unas cenas especiales con una comida deliciosa como gazpacho de cereza preparada por chef de alta cocina, además de darle su sentido de hotel rural por el lugar donde se encuentra y con una atención excepcional.

http://www.hotellafuente.com/

Cotijo de las Piletas

Un hotel rural ubicado a 12 kilómetros de Ronda, en el Parque natural de Grazalema. Este hotel brinda actividades de exploración por todo el parque visitando ambientes naturales y bonitos para los turistas. Un edificio viejo en pleno ambiente rural, con un hábitat único, un ambiente lleno de aves exóticas y un recorrido por el campo, caminando o a caballo.

http://www.cortijolaspiletas.com/

No dejes de visitar esto y muchos más hoteles rurales en España, al rededor del territorio nacional en todos los territorios rurales puedes encontrar hoteles de este tipo donde podrías alojarte par de noches y divertirte, justificando la importancia y relevancia del por ejemplo los hoteles rurales en Ronda, Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *