Hotel Las Rampas – Acapulco

Es un hotel que a pesar de no tener 5 estrellas se compromete día a día con cada uno de sus huéspedes y así poder brindarle una gran estadía. Cuenta con un servicio eficiente, con aires a familia y hará que su estadía sea grata acompañados con sus seres más queridos. Está situado a unos metros de la playa La Angosta donde podrás nadar tranquilamente, disfrutar del sol y del día entero haciendo diferentes actividades, y lo mejor es que desde allí se observa una bella puesta de sol, la cual también se puede observar desde la amplia terraza que tiene el hotel.

86165_14060120580019658920_STD

Es una ubicación perfecta con la que cuenta ya que desde allí puedes tomar el transporte público que te llevara hasta el centro del puerto, La Quebrada o Caleta. Desde su dirección se reportan comentando que necesitan hacer sentir en casa y en familia a cada uno de sus huéspedes y la verdad es que lo logran.

No importa si llegas solo o en pareja, el hotel se encuentra equipado por unos paquetes de servicios muy baratos, desde las habitaciones simples hasta las que son para familias de varias personas. En el hotel podrás disfrutar de las piscinas que allí hay, como así también del servicio de televisión.

Las habitaciones se encuentran equipadas por camas matrimoniales en donde comienzan por ser desde dos personas hasta alrededor de 10 personas, variando la cantidad de camas, las vistas hacia afuera y los demás muebles o electrodomésticos que dentro de ellas se encuentren. Así es como ellos manejan su servicio y si por algún motivo no deseas salir del hotel puedes quedarte allí pasando un grato momento de tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *