Hotel del Golf Playa en Castellon

Estamos ubicados en Castellón, a 100 metros de la privilegiada Playa del Pinar de fina arena, suaves pendientes, dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental. La playa está integrada en el Parque Litoral que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar.

A  escasos 2 km., bordeando el Campo de Golf y el Parque del Pinar encontraremos la zona del puerto pesquero, donde podemos disfrutar desde todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes y una animada vida nocturna hasta del “Planetari de Castelló” con numerosas actividades. Y a solo 5 Km. mas nos encontramos en  el centro de Castellón capital, donde tenemos todos los servicios de una ciudad. En la dirección opuesta a unos 7 km. recorriendo el paseo marítimo y las magnificas playas encontraremos el conocido municipio turístico de Benicássim donde podemos visitar desde el Parque Natural del Desierto de las Palmas hasta sus largos paseos marítimos sin olvidar su divertido parque acuático.

Hotel-del-Golf-Playa

En las proximidades del Hotel existen numerosas instalaciones deportivas como campo de golf, mini golf, pistas de tenis, pistas de paddel, pistas de footing, campo de fútbol, voley playa, Aeroclub con actividades de paracaidismo o escuela de pilotos, club de tiro al plato, pichón, precisión y tiro con arco, un extenso carril bici, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa o en el cercano Club Náutico. A escasos 8km se encuentra en Club de Campo Mediterráneo, otro campo de golf de 18 hoyos. En nuestro hotel encontrara información turística para disfrutar de una amplia oferta de excursiones para conocer los encantos de Castellón – Costa Azahar.

HOTEL

Disponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con deposito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes,  con varios ascensor, restaurante para desayuno, comida y cena con un amplio y variado buffet de sabores mediterráneos (bebidas no incluidas), Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina con servicio gratuito de hamacas y la zona de juegos. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia.

Independiente en el mismo edificio existe un Disco-Pub de música actual  y un Bar-Lounge con prensa diaria. El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche. Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior* y alquiler de bicicletas*, portátiles*. No se admiten mascotas.

HABITACIONES

Disponemos de 128 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción independientes, caja fuerte individual*.La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y tienen dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). Ofrecemos habitaciones comunicadas interiormente para familias. Algunas habitaciones son con vista al mar*. Ofrecemos el servicio de cuna, lavandería y plancha*. No disponemos de camas supletorias. Tenemos habitaciones totalmente adaptadas para personas con  movilidad reducida.

* Servicios con suplementos y sujetos a disponibilidad.

Avenida Del Golf, nº 2 • Playa del Pinar
12100 Castellón, España.
Teléfono: 964 280 180 • Fax: 964 281 123
info@hoteldelgolfplaya.com

Todos los datos son cortesía del Hotel Golf Playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *