Hotel Bahía Príncipe

bahia principe

Uno de los lugares más lujosos y bonitos del mundo es Bahía Principe, de aquí que sea un lugar el cual es visitado por miles de parejas recién casadas, ya que podemos decir que es un lugar romántico y bonito, por lo que vamos a ver las cosas de las cuales podremos disfrutar en nuestra visita.

Y es que el hotel bahía Principe de Punta Cana es uno de los hoteles más famosos del mundo, ya que permite a sus clientes disfrutar del verdadero paraíso con todo pagado, ya que es un hotel que lo podemos contratar con todo incluido, por precios unicos que podrás encontrar y contratar usando cualquier comparador de hoteles y contratando por un buen precio.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que este hotel cuenta con 756 habitaciones disponibles para sus clientes. Mientras, también cuenta con una gran cantidad de extras, con el objetivo de que sus clientes se encuentren mucho mejor que en casa. Esto quiere decir, que el hotel nos ofrece un total de 2 piscinas, la playa que se encuentra al lado, 16 bares donde tomar una copa, 6 restaurantes diferentes para comer lo que más nos apetezca en cada momento del día, spa, campo de golf para jugar a este deporte, un parque acuático e incluso cuenta con un congreso, por si alguna empresa quiere realizar algún tipo de reuniones.

Si realizamos un resumen de las principales actividades, vamos a tener que destacar las siguientes:

Spa: es uno de los lugares preferidos por los clientes. En el mismo el cliente puede relajarse y disfrutar de todo tipo de tratamientos, recordando que gracias a que se encuentra en primera linea de la playa, el mismo podrá disfrutar de una paz que en ningún otro lugar vamos a encontrar.

Piscinas: este hotel cuenta con 2 piscinas de gran tamaño y de un diseño espectacular. Además gracias a su planificación, vamos a poder disfrutar de nuestras bebidas en plena piscina, lo que hace que aumente nuestra sensación de estar en el paraíso.

Deportes en el hotel: además, con el fin de tener entretenidos a los clientes, el hotel ofrece una gran cantidad de deportes que realizar durante nuestra estancia en el hotel. El deporte principal es el Golg, ya que este hotel cuenta con un gran campo de golf, aunque si este deporte no nos gusta, también podremos jugar al tenis, petanca, padel, ping pong, yoga, hacer ejercicio aeróbicos, entrenarnos en su gimnasio… vamos que hay una gran cantidad de deportes. Además, si queremos realizar deportes acuáticos, también podemos realizar Snorkeling, Kayaks, vela o incluso podremos realizar un alquiler de windsurf o vela.

Si queremos realizar actividades deportivas con motor en el agua, os recomendamos montar en una moto acuática, disfrutar de la banana boat o montar en barca para pescar entre otras muchas actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *