Grand Residences Riviera Cancun

Riviera Maya es sin dudas un hermoso lugar en donde podrás ir a vacacionar sin preocuparte por la falta de atracciones turisticas o por la diversión. Se encuentra situada en la costa caribeña, mas bien en el partido de Quintana Roo en México, allí podrás ver innumerables playas, cenotes y ruinas de los antiguos habitantes que, como lo dice su nombre, fueron los mayas. Es impresionante ver como se conservan hoy en día después de tanto tiempo.

Si la idea que tienes en mente es viajar hacia este lugar entonces puedo recomendarte Grand Residences Riviera Cancun, un hotel de lujo y entre estos es el mas barato, si les recomiendo este sitio es por su hermosa estructura y las distintas propuestas que tiene para los turistas. Cuenta con 103 suites las cuales cada una posee terrazas o balcones en donde tendrás un jacuzzi externo o una bella vista al mar, tambien tiene equipamiento dentro ya sea un mini bar, cocina, comedor, habitaciones con ropa de cama, bata de baño, pantuflas, tv de 47 o 55 pulgadas, realmente una estadía de lujo y de la cual muchos sueñan ser parte.

Se encuentra ubicado en Puerto Morelos, muy cercano a Rivera Maya, por lo que al viajar desde un punto al otro podrás apreciar los bellos paisajes que esta zona tiene preparada por naturaleza. Sus estructuras están inspirada a base de lo que solían ser las haciendas, esas en las cuales encontrabas amplios espacios abiertos para reuniones familiares o recibir las visitas en los días cálidos.
A dos kilómetros encontramos el centro y a mas o menos 35 kilómetros esta La Quinta Avenida, peatonal principal de Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *