Los mejores hoteles para disfrutar de Wimbledon con Ticketbis

Este tipo de competiciones deportivas suele generar un gran interés por lo que es importante reservar nuestro hotel cuanto antes. Por suerte, Londres es una ciudad que cuenta con multitud de hoteles de todo tipo para elegir por lo que en principio no debería haber problema para todos los bolsillos. Eso sí, cuanto antes mejor porque la afluencia de gente provocará que muchos hoteles cuelguen el cartel de completo además de subir el precio conforme se acerca la fecha.

Hoteles de coste medio – bajo en la propia zona de Wimbledon y hoteles exclusivos en cualquier parte de Londres. Porque si algo tiene la capital de Reino Unido son hoteles exclusivos que harán las delicias de los más sibaritas. El hotel ritz o el New London son dos ejemplos de hoteles de 5 estrellas para los bolsillos más exclusivos.

Sports & Recreation

Se tiene planeado que la competición de Wimbledon se realice entre el 23 de junio y el 6 de julio, en donde participarán tenistas profesionales, tanto mujeres como hombres, en diferentes categorías, como ser individuales, dobles, dobles mixtos, juveniles, jugadores en sillas de ruedas, jugadores retirados e invitados que tiene planeado la organización llevar a Londres para hacer una exhibición atractiva para el público en general.

Ya se encuentran a la venta los boletos para el campeonato de Wimbledon, en donde participarán las estrellas más reconocidas del tenis a nivel mundial. Por lo que se recomienda que quienes tengan las intenciones de presenciar alguno de los encuentros de esta competición deportiva, vayan hasta la web de Ticketbis para conseguir sus tickets.

Se recomienda a los interesados en conseguir boletos que ingresen a esta web porque Ticketbis es seguro, en donde podrán conseguir toda la información relacionada al Wimbledon 2014, como son precios de las entradas, tipos de entradas, ubicaciones precisas, cantidad de entradas disponibles y demás información relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *