Hoteles en Fortaleza, Brasil

Fortaleza, Ceará, es una de las capitales más bellas del Brasil. Con hermosas playas, cálidos e interesantes lugares, este es uno de los destinos elegidos por los brasileños y extranjeros para pasar sus días de vacaciones o largas vacaciones.  Fortaleza es también una de las ciudades brasileñas anfitrionas de la Copa Mundial 2014, que se celebrará ya muy pronto. Si vas a comprar entradas para ver los juegos, sin duda querrás un hotel que este bien y que su estadía sea perfecta en Fortaleza.

Pensando en los turistas que buscan hoteles en Fortaleza, ya sea para la Copa Mundial o simplemente para pasar las vacaciones, te hemos hecho una lista con sugerencias de buenos hoteles en la ciudad, chequea:

Ocean Tower Flat

Ubicado en la Avenida Beira Mar de Fortaleza, la Ocean Tower Flat es una gran opción para aquellos que no quieren gastar demasiado en un hospedaje, pero no renuncian a la comodidad. Junto a la Feria de los pescadores y con fácil acceso a la Praia do Futuro, donde está la famosa tienda Croco Beach, cuenta con una ubicación privilegiada en Fortaleza.

Las habitaciones son cómodas, equipadas con cocina, sala de estar, aire acondicionado y balcón con vistas al mar, además de todas las comodidades necesarias para una estancia hecha fáciles.

ocean-tower

En las horas de ocio, si no quieres andar por la ciudad, puedes refrescarte en la piscina del hotel, o acceder al internet wifi gratuito en el vestíbulo del piso y usar el espacio cibernético, los huéspedes tienen 12 horas al día.

Si vas a hacer el viaje en coche, puedes contar con el plano de estacionamiento servicio, que trabaja con rotación de las ranuras, ser reservado un espacio de estacionamiento para cada apartamento.

Classic RAH Residence Flat

Otro hotel situado frente al mar, pero en Praia de Iracema, el RAH Classic Residence Flat está a 15 km del aeropuerto, cerca del Centro Cultural Dragão do Mar y el mercado de artesanía de Fortaleza.

Con servicio de calidad, los huéspedes son recibidos con mucha simpatía y atención, además de una característica interesante para aquellos que viven en la capital de Ceará. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades necesarias para su estancia, todo amueblado con gusto extrema. Los alojamientos disponen de cocina, TV por cable, sala de estar, minibar, internet, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y una hermosa vista de la Praia de Iracema. Además, puedes contar con servicios como aparcamiento, servicio de lavandería y conexión a internet, asegurando una estancia cómoda y sin mayores preocupaciones.

Fachada_G

Después de un relajante descanso, eres bienvenido con un delicioso desayuno, que te dará la energía necesaria para un día lleno de actividades. El hotel también tiene un bar y un restaurante, si no quieres hacer tus comidas en otras partes de la ciudad.

Bristol Multy Jangada Fortaleza Hotel

Si buscas un alojamiento en Fortaleza que facilita los desplazamientos, el lugar es el Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza, situada en el centro de la ciudad, a una cuadra de la playa de Meireles y a 5 minutos del mercado de artesanía. Con un servicio de calidad, tienes disponibles servicio de lavandería, servicio de habitaciones y bilingües profesionales cualificados, preparados para ayudar a los huéspedes con atención.

Sus 160 habitaciones tienen mucho encanto y confort, garantizando siempre tranquila noche de sueño y reparadora. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, mini-bar, teléfono, caja fuerte, conexión a internet, secador de pelo y TV satelital.

Bristol Multy Jangada Fortaleza Hotel

En momentos de ocio, disfruta de opciones como sauna, gimnasio, servicio de masajes y piscina situada en la terraza con una hermosa vista de la ciudad y el mar.

Durante las comidas, si no quieres encontrar un buen restaurante en Fortaleza, hay buenos restaurantes como el Boreale, instalado dentro del hotel, con un menú completo de delicias de la cocina brasileña e internacional. También se sirve un delicioso desayuno todos los días. Para bebidas y aperitivos, tienes las opciones del lobby bar, con grandes opciones en el menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *