Encuentra un hotel barato en Madrid y disfruta del Mundial de Baloncesto con Ticketbis

El Mundial de Baloncesto está a la vuelta de la esquina. El primer partido tendrá lugar en Granada el sábado 30 de agosto y enfrentará a la selección anfitriona, España, con la selección de baloncesto de Irán.

El mundial, en su primera fase, pasará por ciudades como Granada, Sevilla, Bilbao o Gran Canaria. Pero será a partir de la fase final cuando la competición se traslade en exclusiva a Madrid y Barcelona, donde las mejores selecciones del campeonato entrarán en la lucha por las medallas.

La ciudad de Madrid acogerá cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos, una de las semifinales y la final. Por ello, podemos decir que Madrid será el lugar donde tendrán lugar los partidos más importantes. ¿Eres aficionado al baloncesto y te gustaría asistir a un partido del mundial de baloncesto? Entonces no te lo pienses más y elige Madrid como tu próximo destino.

En este sentido tenemos una recomendación para ti. Viajar y conseguir boletos con Ticketbis es mucho más fácil que recurriendo a cualquier otro medio. Gracias a Ticketbis podrás conseguir boletos para asistir a los partidos del Mundial de Baloncesto España 2014.

La ventaja que te ofrece este servicio es que no dependes de la disponibilidad de tickets para poder asistir a uno de estos encuentros, ya que se trata de una plataforma para la compra y venta de entradas. De esta forma para conseguir tu boleto para el mundial de basket tan solo tienes que entrar en la web y llegar a un acuerdo con uno de los muchos usuarios que deseen vender su entrada.

¿Con Ticketbis el precio de los boletos es más caro? Esto no es cierto, ya que en primer lugar hay que aclarar que no es Ticketbis quien establece los precios, sino los propios usuarios. De esta forma podemos encontrar incluso el caso de usuarios que venden su boleto al precio original del mismo, buscando únicamente recuperar la inversión en el caso de que no puedan asistir al evento. Por supuesto también existen usuarios que buscan ganar algo de dinero con la venta de sus boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *