Hoteles en Dubai

Desde el comienzo de la modernidad se podía ver como le llamaban lugar turístico a aquellos sitios en donde se encontraban monumentos históricos, catedrales muy elaboradas y hasta museos con restos de pertenencias de algún prócer que había hecho algo por el lugar donde se encuentran o bien habían nacido allí, sin embargo hoy por hoy ese termino esta bastante alejado de las características principales que debe tener un lugar para poder hacer turismo.

Para quienes hoy hablan de lugares con atracciones turisticas por lo general se refieren a espacios con bellos paisajes, lugares para realizar actividades como deportes, diversiones, u otros como bares. Con esto es que podemos decir que uno de los lugares que las gente elije como destino turístico es Dubai. Hasta no hace muchos años, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, no era para nada una atracción turística ni mucho menos una ciudad tan mencionada, solo se trataba de un sitio en donde se hacían grandes extracciones de petroleo. Ahora ha logrado ser el destino que muchos deciden ir, aunque a otros tantos no les gusta las leyes que allí rigen.

Jumeirah-Beach-Hotel

En lo que a comodidad para sus turistas refiere les digo que cuenta con sus hoteles con 5 estrellas, son muy pocos los que tiene solo 4 estrellas, teniendo un costo de alrededor de los 500 euros la noche, por suerte aun se encuentran aquellos hoteles que tienen habitaciones que cuestan tan solo 50 dolares aproximadamente.

Para saber cual es el hotel perfecto para nuestra estadía debemos tener en cuenta cual es la cantidad de dinero con la que contamos pura y exclusivamente para pagar un alojamiento, teniendo en cuenta que habrán otros gastos allí, por ejemplo las visitas a sitios donde hay personas que guían e informan, restaurantes, compras de cosas para recordar el viaje realizado, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *