Destino Santander ¿Dónde alojarme?

Santander es la capital de Cantabria y podríamos decir que es uno de los lugares más increíbles para visitar y pasar unas vacaciones realmente inolvidables. Esto lo digo debido a su posición la cual te dejara sorprendido durante los primeros días debido a que esta entre el mar y la montaña. La Semana Santa se convierte en una época ideal para ir a pasear al lugar, disfrutar de sus playas y a la vez de sus monumentos, una ciudad realmente tranquila, en la cual podrás relajarte y disfrutar de verdaderos días de descanso.

Antes que nada lo ideal es recomendable que comiences buscando alojamiento que este cerca del centro, no importa si sale un poco más costoso que en otra zona y es que si te alojas cerca del centro podrás tener prácticamente a un paso todo lo más interesante de Santander.

santander

Todo depende en realidad de como sea que te dispongas a visitar el lugar, ya que si vas acompañado de un grupo de amigos o con tu familia, rentar un apartamento es sin dudas la mejor opción, es sin dudas una forma de ahorrar dinero y tener un nivel de intimidad que no tendríamos en un hotel por ejemplo, el cual si puede ser para personas que van en pareja y prácticamente pasen el día completo por varios lugares.

Lo más recomendable del lugar sin dudas es la Plaza del Pombo, vas a poder ver una arquitectura de edificios bastante cuidada y detallista. Aparte el Real Club de Regatas de Santander, la iglesia de Santa Lucia y el edificio Banesto con cosas que realmente no te gustaría no poder disfrutar, a medida que continuas tu recurrido otro gran lugar que es realmente hermoso es la Plaza Porticada y evidentemente estaríamos ya muy cerca de la bahía de Santander, la cual es impresionante. Antes de seguir, mi recomendación personal es que prestes mucha atención al Palacio de la Magdalena, simplemente impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *