Coyhaique, la puerta de entrada a la patagonia chilena

En Coyhaique siempre encontraras sitios espectaculares que nos produzca grandes experiencias y asombros, es por esta razón que se hablara de la hermosa ciudad de Chile, Coyhaique.

Coyhaique es una de las ciudades más hermosas de este país, puesto que sus calles, lagos, ríos, montañas y otras variedades, reciben con gran amabilidad y entusiasmo a los turista que poseen la emoción de conocer sus majestuosos lugares. Cabe decir que, a pesar de las bellas extensiones de tierra que posee, sus suelos y espacios tiene una gran leyenda, en su interior. Generando misterios, curiosidad, miedos y otros sentimientos que solo esta ciudad puede ofrecer.

landscape-905951_640

Algunas de las atracciones que posee Coyhaique son los lagos, ya que algunos son compartidos por los países aledaños, convirtiéndolos en los más importantes de Chile. Los más nombrados que usted como turista debe visitar son los siguientes:

  1. El lago General Carrera
  2. El lago de San Martin
  3. El lago de Pueyrredon

Los tres mencionados, se consideran los mejores por sus aguas limpias, por las extensiones de bosque que los rodea, produciendo la majestuosidad en sus apariencias, y refrescando el ánimo de cada persona que las visita.

Otros de los espacios que los habitantes de la zona, consideran monumentos para su ciudad y que se encuentran protegidos son los siguientes:

  1. Las reservas nacionales de la ciudad: constituido por dos o más pequeñas poblaciones, en las que se encuentran cerros, pequeños ríos y una diversidad de floras.
  2. El gran monumento denominado Dos Lagunas: es un espacio que tiene el poder de cautivar a los visitantes, puesto que su magnificencia es única. La flora enamora, por sus colores intensos verdosos y la variedad de colores en las flores que allí se encuentran. Su fauna es para maravillar, básicamente encontraran aves como el zorro colorado, el carpintero entre otros más.

Los lugares destacados, son los más famosos a la hora de hacer recorridos, ya que para relajarse, lo necesario es estar en contacto con la naturaleza que nuestro planeta nos ofrece. Cabe mencionar que, el clima de los alrededores es perfecto. Básicamente es templado, entre frio y calor, las lluvias son en algunas ocasiones refrescando la ciudad.

AL ser una ciudad grande, la oferta de servicios turísticos es muy amplia. La gran oferta de cabañas en Coyhaique permite al visitante escoger la que más se acomode a sus necesidades o bolsillo. Además, la manera de llegar es sencilla, si desea ir en avión; la ciudad más cercana a la comuna de Coyhaique es Balmaceda, de allí podrás encontrar los transportes necesarios para hacer posible tu estancia en esta maravillosa ciudad.

Si desea seguir tu camino por la carretera austral, te recomendamos que viajes en una camioneta 4WD y que reserves con anticipación el alojamiento. Busca en http://www.cabanaschile.cl/ la cabaña ideal parta continuar tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *