Consejo de hotel en París con buena ubicación y precio razonable

El alojamiento en París es una cuestión difícil, porque los precios siempre son muy altos y no siempre corresponden a la calidad. Te puedes preguntar: ¿no hay buenos hoteles en parís?! Sí los hay pero los precios de muchos son exageradamente caros, con valores que fácilmente pueden llegar entre 150 y 200 euros la noche.

Cuando consigues un precio razonable, por lo general que la ubicación no es la mejor que hay, o porque el barrio es malo o porque está lejos de todo.

Hay un hotel con una gran ubicación, el Royal Bastille, que, como su nombre lo indica, se encuentra en la Bastilla. ¿El precio? 100 euros por habitación doble y noche, muy bueno por su calidad. Parece caro? Si lo es, pero para los valores medios de la ciudad, la ubicación y lo que ofrece, es bastante razonable.

 

Hôtel Royal Bastille

Las habitaciones son todas suites. Puede parece extraño que te de esta información, pero muchos hoteles en París son tan sencillos que sus baños están en el pasillo, lo creas o no.

Hotel barato en Paris

El edificio del hotel tiene cuatro plantas y no hay ascensor, así que si te da la “suerte” de conseguir una habitación en el último piso, tendrás que llevar tu equipaje por las escaleras.

A pesar de que está lejos de ser un hotel de lujo, que cuenta con todos los elementos para un mínimo de noche cómoda: tiene aire acondicionado, las habitaciones son de buen tamaño, tiene nevera, mesa, armario y hasta internet gratis. Diariamente el desayuno no está incluido, pero el hotel ofrece una tarifa extra (7 €).

El hotel, sin embargo tiene recepcionistas, que no son muy amables, hablan poco Inglés. La ubicación del hotel es excelente. En la estación de la Bastilla está la conexión entre las líneas 1, 5 y 8, con la línea 1 que la mayoría de los turistas utilizan, porque la mayoría de las atracciones turísticas de París son prácticamente por la misma ruta, es decir, que están a pocos minutos de casi todo lo que desean visitar. Además, para aquellos que disfrutan de la noche, tiene varios bares y la vida nocturna puede ser bastante animada.

En general, el hotel la Bastilla y el barrio latino son las áreas favoritas para muchos turistas que buscan un alojamiento y, aunque sé que por 100 euros en otras ciudades podrías quedarte en un hotel muy superior, vale la pena.

Información útil:

Hôtel Royal Bastille

Dirección: 14 Rue de la Roquette – Bastilla

Sitio: http://www.hotel-royal-bastille.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *