Cómo elegir un hotel en Disney World

Dónde alojarse durante un viaje a Orlando? Esa es una pregunta que a menudo pasa por la mente de todo aquel que piensa viajar a dicha ciudad y quiere encontrar un buen hotel. Una de las mejores opciones para ir bien y no tomarse mucho tiempo para llegar a Walt Disney World es hospedarse en hoteles que estén bien cerca, pero hay muchos otros hoteles y posibilidades que a veces no sabemos por dónde empezar. Así que en este post he creado una pequeña guía para que puedas conocer las opciones de hoteles en Disney World para responder a algunas preguntas como:

  1. ¿Cuántos opciones de hoteles hay?
  2. ¿Cuáles son los hoteles más cercanos a los parques?
  3. ¿Cuáles son los rangos de precios de los hoteles de Disney?
  4. ¿Cuáles son los hoteles que tienen acceso al Monorail?
  5. ¿Cuáles son los hoteles que tienen acceso a los barcos?
  6. ¿Cuáles son las ventajas de alojarse en uno de los parques de Disney?
  7. Si necesito un hotel para 5 o más personas, ¿qué opciones hay?
  8. Si quieres una habitación temática con los personajes de Disney, ¿qué opciones existen?
  9. ¿Cuáles son las opciones para aquellos que quieran alojarse en un hotel más romántico o para celebrar una fecha especial?
  10. ¿Cuáles son los hoteles que tienen las comidas con personajes?

 Hoteles de Disney

1. ¿Cuántos opciones de hoteles hay?

El complejo de Walt Disney World en Orlando, Florida cuenta con 35 hoteles, 25 de los cuales son operados por Disney y otros 10 son operados por otras compañías. Si deseas alojarte en un hotel de lujo, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Las categorías son las siguientes: Zona de camping, Resort Value, Moderate Resort, Disney Deluxe Villa Resort, Deluxe Resort.

2. ¿Cuáles son los hoteles más cercanos a los parques?

Los hoteles dentro del complejo Walt Disney World todos están relativamente cerca de todos los parques. Pero aquí te mostramos los parques con sus hoteles más cercanos.

 

Magic Kingdom – Estos son los hoteles que están más cerca de Magic Kingdom del parque y algunos tienen acceso a través de monorraíl: Contemporary Resort de Disney, Bay Lake Tower at Contemporary Resort de Disney, Grand Floridian Resort de Disney & Spa, Polynesian Resort de Disney, Lodge de Disney Wilderness, The Villas en Wilderness Lodge de Disney, Disney Fort Wilderness Resort and Campground

Epcot Center – En el área de Epcot Center se encuentran los hoteles siguientes: Yacht Club de Disney Resort, Playa Suites Lake Buena Vista, Playa de Disney Club Villas, Inn Disney BoardWalk, Walt Disney World Swan y Walt Disney World Dolphin, Villas de Disney Boardwalk. El paseo marítimo tiene acceso a un área muy buena con el mismo nombre, llena de tiendas y restaurantes.

Studios Hollywood – En esta área del complejo Disney están el Caribe Disney-MGM Studios, Disney Beach Resort y también el Disney Pop Century Resort

Disney Animal Kingdom – Al lado de eeste parquet estan los hotels: Disney Animal Kingdom Lodge, Villas de Disney Animal Kingdom, Disney Coronado Springs Resort, Disney All Star Sports Resort, Disney All Star Music Resort, Disney All Star Movies Resort.

Downtown Disney – En el Downtown Disney, los más cercanos centros turísticos son: Disney Saratoga Springs Resort & Spa, Port Orleans Resort de Disney-French Quarter, Disney Port Orleans Resort-Riverside, Old Key West Resort de Disney

3. ¿Cuáles son los rangos de precios de los hoteles de Disney?

Los resorts de Disney tienen un valor por su clasificación de hoteles, las villas Deluxe Resorts, tienen precios que van desde 80 dólares que es el más barato  hasta más de $ 1.000.00 en las habitaciones de hotel más caras. Los hoteles menos vistosos son generalmente los más baratos, pero siempre hay que estar buscando oportunidades, porque a veces hoteles con encanto y lujo pueden estar con precios especiales. Para enero de 2012, por ejemplo, habían habitaciones con la temática del reino animal a 112,00 dólares, mientras que en el All Star el costo era de $ 80.00.

Aquí la lista de hoteles por rating:

Económicos – Estos son los hoteles considerados 2,5 y 3 estrellas: Art of Disney Animation Resort, Pop Century Resort Disney, Disney All Star Movies Resort, Disney All Star Sports Resort y Disney All Star Music Resort.

 

Moderado – Esta categoría incluye los hoteles de 3,0 y de 3,5 estrellas: Puerto de Disney Orleans Resort-Riverside, Caribe Disney Beach Resort, Coronado Disney Springs Resort, Port de Disney Orleans Resort-French Quarter, The Cabins at Resort de Disney Fort Wilderness and Campground

Resorts de lujo – En esta categoría se encuentran los hoteles de 4 y 5 estrellas de Disney: Animal de Disney Kingdom Lodge, Playa de Disney Resort Club, Hotel Disney Boardwalk, Contemporary Resort de Disney, Grand Floridian Resort de Disney & Spa, Polynesian Resort de Disney, Lodge de Disney Wilderness, de Disney Yacht Club Resort

Villa Resorts de lujo – Las villas son por lo general las casas con varias habitaciones, ideal para grandes familias: Saratoga Disney Springs Resort & Spa, Villas de Disney Beach Club, Villas de Disney Boardwalk, Old Key Disney Resort West, Villas de Disney Animal Kingdom – Jambo House and Village Kidani , Las Villas en Wilderness Lodge de Disney, Bay Lake Tower at Disney Contemporary Resort

4. ¿Cuáles son los hoteles que tienen acceso al Monorail?

Alojarse en hoteles con acceso al monorraíl garantiza que serás capaz de ir al hotel, tomar un descanso cuando el Magic Kingdom se llena demasiado o el sol del verano hace demasiado calor y volver más tarde para que puedas disfrutar de los lugares nocturnos. También es una buena opción para aquellos con niños, por la facilidad de movimiento. Los hoteles con acceso al monorriel son: Contemporary Resort de Disney, Bay Lake Tower at Disney Contemporary Resort, Grand Floridian Resort de Disney & Spa, Polynesian Resort de Disney.

5. ¿Cuáles son los hoteles que tienen acceso a los barcos?

Algunos hoteles ofrecen acceso a los parques de Disney o el centro utilizando embarcaciones. Una forma diferente de llegar y salir del hotel y a menudo más agradable que el autobús.

Aquí esta la lista de hoteles que ofrecen transporte en barco:

Yacht Club de Disney Resort, Port de Disney Orleans Resort-French Quarter, Disney Port Orleans Resort-Riverside, The Cabins at Fort Resort de Disney Wilderness, Saratoga Disney Springs Resort & Spa, Playa de Disney Club Resort y Disney Beach Club Villas, Disney Boardwalk Inn and Villas Disney Boardwalk, Disney Old Key West Resort, de Las Villas en Wilderness Lodge de Disney. Un detalle importante es que el barco no llega a todos lados o parques. Sólo unos pocos tienen acceso al agua. Magic Kingdom y Downtown Disney son los destinos más comunes.

6. ¿Cuáles son las ventajas de alojarse en uno de los parques de Disney?

Disney Magic – Siempre hay una sorpresa en cada uno de ellos, por ejemplo, Mickey puede estar oculto en cualquier parte, es difícil de explicar, pero los detalles están aquí, que no figuran en ningún folleto o hacen una diferencia en los lugares de estancia en Disney.

Disney Magic Express – Transporte desde el aeropuerto hasta el resort. Te bajas en el aeropuerto, vas a una cabina dices el nombre del hotel y entras en el autobús indicado que te lleva directamente al hotel. En algunos casos hasta recogen tu equipaje del avión y lo entregan directamente a tu habitación de hotel.

Transporte – Disney tiene transporte para todos los parques del centro de Disney ya sea en autobús, monorraíl y barcos. Así que no tienes que preocuparte por aparcar el coche.

Extra Magic Hours – Los parques ofrecen horas extra a los huéspedes, a menudo antes de que el parque abra o después de que se cierre. Es una buena oportunidad para usar el parque durante horas que no está demasiado llena.

Plan de Comidas Disney – Cuando haces una reservación en hoteles también pueden incluir un plan de alimentación que incluye restaurantes en las estaciones y en los parques.

Aparcamiento gratuito en todos los parques de Disney si prefieres alquilar un coche.

Entretenimiento en las piscinas con actividades programadas todos los días.

Los menores de 17 años se hospedan gratis cuando te alojas en la misma habitación que los padres con hasta un límite de personas permitidas en la habitación.

7. Si necesito un hotel para 5 o más personas, ¿qué opciones hay?

La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para 4 personas, pero algunos hoteles, resorts y villas tienen opciones para 5 o más personas. Aquí la lista por categorías:

Valor – Perfecto para familias de hasta 6 personas Art Resort de Disney de animación tiene opciones y el Disney All Star Music Resort

Moderado – Esta categoría es también opciones para un máximo de seis personas: las cabañas en Fort Wilderness Resort de Disney

Deluxe Resorts para 5 o más personas: Animal Kingdom de Disney Hotel rústico, Playa de Disney Resort Club, Hotel Disney Boardwalk, Contemporary Resort de Disney, Grand Floridian Resort de Disney & Spa, Polynesian Resort de Disney, Lodge de Disney Wilderness, Yacht Disne Club Resort

Deluxe Villa Resorts: Saratoga Disney Springs Resort & Spa, Villas de Disney Beach Club, Villas de Disney Boardwalk, Old Key Disney Resort West (hasta 9 personas), Villas de Disney Animal Kingdom – Jambo House y Kidani Village (hasta 9 personas), La Villas en Wilderness Lodge de Disney, Bay Lake Tower at Disney Contemporary Resort (hasta 9 personas)

8. Si quieres una habitación temática con los personajes de Disney, ¿qué opciones?

Art Resort de Disney de animación – El hotel cuenta con cuatro áreas temáticas: Buscando a Nemo (Finding Nemo), Cars (Coches), The Lion King (El Rey León) y The Little Mermaid (La Sirenita). Todas las suites y habitaciones (en el ala de la Sirenita) son temáticas.

Habitaciones de pirata del Caribe Beach Resort de Disney – Los chicos que les gusta jugar pirata le encantará esta sala que tiene forma de barco pirata camas y otros detalles para completar el tema.

Royal Guest Rooms at Port Orleans Disney Resort-Riverside – I fue organizada en noviembre en el Royal Guest Room que tiene como tema la Princesa Tiana y otras princesas en el estilo de Nueva Orleans. Los espejos, obras de arte, mesa de con muchos detalles de los personajes y la cabecera, una sorpresa. fuegos artificiales que aparecen en el toque de un botón. La magia de Disney!

9. ¿Cuáles son los hoteles para aquellos que quieran alojarse en un hotel más romántico o para celebrar una fecha especial?

Grand Floridian Resort de Disney & Spa – El Grand Floridian es el hotel de Disney más clásico y fue uno de los primeros en abrir. Inspirado en la arquitectura victoriana de Palm Beach en los años 60, tiene un vestíbulo súper elegante, donde siempre hay una orquesta tocando jazz. Es esta propiedad la que se encuentra el restaurante Victoria & Albert que fue elegido uno de los mejores de Orlando. Las habitaciones pueden tener vistas al jardín o estanque y algunas con vistas al Magic Kingdom y el spa en este hotel también ofrece masajes además de muchos momentos románticos para los dos.

Polynesian Resort de Disney – El estilo polinesio da a este hotel un aire de tranquilo pero romántico al mismo tiempo. Recepción con collar de flores, buena música, el paraíso tropical es perfecto para una escapada romántica. Es el escenario de muchas bodas en la playa con el toque de Disney y es una gran opción para ver los fuegos artificiales por la noche.

 

10. ¿Cuáles son los hoteles que tienen las comidas con personajes?

Grand Restaurant Florida, 1900 Park Fare – ofrecen desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los personajes principales de este restaurante son: Dorothy, Mad Hat (Sombrero Loco), Winnie the Pooh (Winnie the Pooh), Mary Poppins y Tigger.

Disney Beach Club Resort – Cape May Café – el estilo de Nueva Inglaterra restaurante que sólo sirve desayunos con los personajes. Los personajes principales aquí son: Goofy (Tribilin) Donald Duck (Pato Donald) y Minnie Mouse.

Disney Contemporary Resort – Chef Mickey – Este es probablemente uno de los restaurantes de los personajes más controvertidos en hoteles porque se basa en la presencia de la FAB 5: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, el Pato Donald y Goofy (Tribilin). Se ofrece desayuno, almuerzo, comida y cena. Las reservas se pueden hacer hasta 6 meses de antelación.

Los campings en Fort Wilderness Resort de Disney – Mickey Backyard BBQ – BBQ Buffet (estilo americano) es un programa de estilo rústico en la noche y cuenta con la presencia de personajes de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Dale Chip ‘n. También puede hacer fogata Chip n ‘Dale cantar una canción que es gratuito.

Polynesian Resort de Disney – Lilo y Stitch para el mejor ‘Ohana Breakfast – El desayuno al estilo hawaiano cuenta con la presencia de Lilo y Stitch. Otros personajes pueden aparecer, pero no es garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *