El Castillo de Windsor, el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo

El Castillo de Windsor es reconocido oficialmente como la residencia real más grande y más antigua habitada del mundo. Según cálculos de los investigadores, un total de 39 monarcas vivieron aquí.

El castillo fue construido por Guillermo el Conquistador en los primeros diez años después de su conquista de Inglaterra en 1066. Él era parte de un anillo defensivo de castillos, que crecieron alrededor de Londres, pero no tenía una posición estratégica más rentable de todas estas fortalezas, el Támesis, que determina su destino.

Desde la época del rey Enrique I, desde el principio del siglo 12 el castillo de Windsor se convirtió en residencia real. Gobernantes posteriores de Inglaterra retomaron el trabajo de la nueva construcción en el castillo, la mejora y el perfeccionamiento de ella, dando como resultado el castillo más grande y majestuoso que hoy se conoce en todo el mundo y el título de los cuales lleva el nombre de la dinastía gobernante actual en el reino Inglés.

¿Qué ver en el castillo de Windsor?

Apartamentos del Estado. Una experiencia inolvidable a través de las habitaciones habitadas por 39 monarcas británicos. Hoy en día los apartamentos de estado son el hogar de las obras de la Colección Real, incluyendo pinturas de Rembrandt y Canaletto. No te pierdas la mesa de comedor más grande del mundo, con más de 100 plazas.

Habitaciones semi-estatales, los apartamentos privados de Jorge IV. Esta área especial del castillo sólo abre de marzo a octubre y todavía es utilizado por la reina Isabel II para las recepciones oficiales. George IV contribuyó al cambio de la arquitectura del castillo de Windsor, el rediseño el exterior y encargó al arquitecto Sir Jeffry Wyatville la adición de sus apartamentos privados cuyas obras, terminó después de la muerte del Rey.

Capilla de San Jorge, una de las obras más importantes de la arquitectura gótica en Inglaterra. En su interior se encuentran las tumbas de diez soberanos, entre ellos Enrique VIII y Carlos I. La capilla está abierta al público para los servicios religiosos todos los días, excepto los domingos.

Queen Mary Doll House, la casa más grande y más famosa de las muñecas en el mundo. Construido entre 1921 y 1924 para la reina María por el arquitecto Sir Edwin Lutyens. Miles de objetos producidos por artistas y artesanos de la época, que juegan una típica casa aristocrática en escala 1:12. Las habitaciones están equipadas con electricidad, agua y ascensores.

Hasta la fecha, Windsor se convirtió en el castillo habitado más antiguo del mundo. La familia real a este día ya menudo lo utiliza como un destino turístico y como un lugar para trabajar, aquí se reúnen los jefes de estados y gobiernos.

Venta de entradas:

  • £ 17.75 – Adultos
  • £ 46.50 – Familia
  • £ 10.60 – Los niños menores de 17 años
  • Gratis – Niños menores de 5 años

Horario de visita del castillo de Windsor

  • De marzo a octubre 9:45-17:15 (última entrada a las 16:00)
  • De noviembre a febrero 09:45-16:15 (última entrada a las 15:00)
  • El castillo de Windsor se cierra el 11 de noviembre y 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *