Hoteles en Cancún

Cancún es un destino turístico muy atractivo para cualquier viajero, de hecho es uno de los lugares de vacaciones más famosos del mundo, es por ello que tenemos una amplia variedad de hoteles entre los que elegir, esto es algo positivo pero también puede perjudicarnos ya que si elegimos un mal hotel, nos puede arruinar completamente el viaje.

A continuación os enseñaremos los mejores hoteles entre los que puedes elegir para tu estancia en Cancún.

hotel cancun

Las mejores elecciones de hotel en Cancún

Dorado Seaside Suites

Con 282 suites, es uno de los mejores hoteles que podemos encontrar en Cancún y es un hotel especialmente indicado para aquellos viajes románticos, como por ejemplo una luna de miel. Está situado en la playa de Kantenah y contiene hasta 7 tipos diferentes de habitación entre las que podemos elegir.

Entre sus comodidades, este hotel cuenta con cosas como televisión de plasma, vinos y flores que se cambian a diario, playas de cama… e incluso nos ofrece el lujo de tener un mayordomo que hará que nuestra estancia sea mucho más cómoda y agradable.

ME Hotel Cancún

Este hotel es especialmente indicado para aquellas personas que busquen especialmente relajarse y aislarse del estrés de la vida diaria y de los problemas. Esto es debido a que cuenta con un spa, una de las piscinas más grandes de todo México, servicios como iPod privado en la habitación, obras de artes de la mano del artista Yuri Zatarain e incluso una discoteca.

Royal Solaris Cancún

El Royal Solaris es un hotel que es indicado para aquellas personas que vayan de vacaciones en familia. Lo primero que nos sorprenderá e que tiene construcciones en forma de pirámida, además ofrece todas las noches espectáculos del tipo Broadway, contiene un parque acuático para los más pequeño, además de un gimnasio e incluso ofertas VIP.

Resumiendo

Hay muchos más hoteles y sin duda también son de excelente calidad, sin embargo estos podemos decir que son los más famosos y los que mejores servicios nos ofrecen al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles baratos en Cancun

La capacidad hotelera de Cancun durante todo el año la verdad que es impresionante dado que es una de las regiones del caribe más visitadas por turistas de todo el mundo.

Al existir tantos hoteles y servicios turísticos, tenemos que determinar antes de partir cual es la mejor opción para nosotros en cuanto a costo/beneficio (servicios y precios).

De esta manera es que la búsqueda de hoteles economicos en cancun puede ser cansadora a menos que usemos un buen y reconocido buscador de hoteles y promociones online.

(más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *