Bvlgari Resort Bali, Indonesia

En el extremo sur de la península de Jimbaran, Indonesia, está en los acantilados uno de los hoteles más bellos del mundo, el famoso Bvlgari Bali Resort. Cerca del templo de Uluwatu, el conjunto de ciudades impresiona por su magnificencia y el lujo.

El conjunto arquitectónico fue realizado por el famosísimo arquitectos Antonio Citterio y varios de sus socios, siendo su diseño del Bvlgari que le da el toque final de glamour al lugar.

Se agrupan en conjunto más de 50 pueblos en un complejo donde las características naturales locales tales como rocas y suelos desiguales, se conservaron en su totalidad. Todas las villas tienen piscinas, ventanas de cristal que ofrecen impresionantes vistas del mar, así como jardines privados para mayor privacidad.

Bulgari-Bali-exterior

Servicios exclusivos como de mayordomo 12 horas al día, así como un fabuloso restaurante con alimentos exóticos forman parte de las instalaciones disponibles para los hosts en el Bvlgari Bali Resort. Cuenta también con una boutique de Bvlgari celestial con todos los productos de diseñador para todo aquel que quiera jugar en compras.

Además de todas las noticias y los lujos tecnológicos disponibles en los hoteles de lujo, el Bvlgari Bali Resort, tiene también un spa ofrece tratamientos basados en las tradiciones asiáticas y europeos tratamientos entre los cuales es exaltar el tratamiento con calor piedras, baños de inmersión, medicinales y dedicadas al masaje para parejas; realizado por dos terapeutas simultáneamente (2 para cada persona). Además de todo esto hay también una playa privada, donde los huéspedes tienen acceso a sólo este privilegio. Mejor imposible.

El Bvlgari Bali Resort es todo tan perfecto que resulta que nos dan la impresión de que todo lo que hay no es más que un espejismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *