Buscando un hotel en Las Vegas

Esta época del año es ideal para poder emprender un nuevo viaje a otra parte del mundo, distendernos (mentalmente) y poder relajarnos de esta primera parte del año.

El destino que hemos seleccionado es al norte (al menos para mi!), la idea es movernos a la ciudad de Las Vegas, una ciudad que vive de noche con una amplitud de cosas para hacer donde vamos a pasar sin duda unos días (noches) inolvidables.

Para poder programar este viaje he decidido en esta oportunidad pasar por el hotel Wynn Las Vegas una de las recomendaciones que me han llegado por parte de varios usuarios de esta misma web.

Las Vegas Luxury Hotels - Wynn Las Vegas & Encore Resort

Este hotel se localiza en las cercanias del aeropuerto del Las Vegas, a pocos minutos de lugares como el Fashion Show Mall, Sands Expo Convention Center y Las Vegas Convention Center; tres lugares que obviamente voy a ir a conocer.

Los servicios que incluye este hotel son los clásicos de siempre, en cuanto lo que hace a la hotelería, o sea: servicio de habitación, conexión WiFI, restaurantes, estacionamiento, spa, etc etc, todo lo que un hotel de esta medida necesita para que podamos descansar de esas largas noches.

Las Vegas Pool Parties - Encore Beach Club - Encore Las Vegas

Sobre lo que es precio de habitación en base doble, podemos obtener todo tipo de opciones que van en habitaciones desde 230/240US hasta unos 900US, la diferencia la podemos encontrar en las distintas comodidades en la misma habitación dado que los servicios en el hotel no se modifican.

Las Vegas Luxury Hotel Rooms & Suites - Wynn Las Vegas & Encore

Wynn Luxury Deluxe Resort Room - Wynn Las Vegas & Encore Resort

Solo con mirar las fotos nos podemos imaginar el nivel que este hotel tiene, a partir de ahí solo queda buscar los pasajes aéreos y a disfrutar.

Si pasaste por algún hotel de esta ciudad, avisanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *