Hoteles en Belem

Un destino atractivo para visitar es Belem, una ciudad que se encuentra en Brasil y es conocida por ser el portal de entrada a la selva amazónica. Los prestigiosos paisajes que allí se hallan son inimaginable, de seguro podrás sentirte muy a gusto transitando por cada rincón de ella. Un lugar que no te puedes perder es el Fuerte del castillo, muy importante a la hora de contar la historia de la bahía de Guajará, los conquistadores portugueses fueron quienes levantaron esta fortaleza y los que han dado al día de hoy una maravillosa imagen del lugar.

belem-2

También puedes encontrar Ciudad vieja, allí se encuentran las construcciones más viejas que se pueden observar desde la franja portuaria hacia adentro. Es aquí donde fe establecida la primer colonia, esto lo descubrirás si caminas por sus calles observando los adoquines o simplemente la fachada de cada uno de los edificios que allí hay. La catedral metropolitana fue una de las atracciones que tiene la ciudad y la cual más me ha llamado la atención al estar tan iluminada y que sus alrededores hayan sido tan cuidados desde hace mucho tiempo, es que ha sido la primer iglesia que se creó en esta ciudad y es la más importante debido a su historia.

En esta ciudad se disfruta mucho de cada hotel y de su estructura, la distancia a la que se encuentra del mar y los servicios que día a día logran obtener los hospedados allí. Disfruta mucho cada momento en el que estés allí adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *