Bahréin, un lugar para viajar en familia, en pareja o solo

El Reino de Bahréin es uno de los archipiélagos más importantes de todo el mundo y esto se debe a lo bueno que es el turismo en él. Se encuentra cerca del Golfo Pérsico y gracias a un puente que de 26 km de largo esta únido a Arabia Saudita, es una mezcla de lo moderno con las viejas tradiciones, no hay dudas de que es un gran lugar para visitar. Te preguntaras y que es lo que tiene para visitar, para conocer que llame su atención pues la verdad es que tiene miles de actividades para hacer tanto en familia como entre amigos y parejas. Como queremos que sepan un poco más sobre Bahréin les contaremos más sobre él.

Gastronomía

Es una de las cosas que más se destacan de Bahréin, allí se encuentran algunos de los restaurantes más conocidos del mundo como lo es  Villa de Mama en donde tiene platos muy peculiares y exquisitos pero también el lugar tiene un ambiente tan acogedor que directamente no te dan ganas de irte, es mágico. Este se encuentra en casi en la entrada de la isla justo donde está el puente que conecta a Arabia Saudita. Todo lo que encuentres tiene su toque, normalmente el lugar del restaurante depende mucho de la comida que sirven.

25

Seef Mall

Este es el centro comercial más grande de casi todo el mundo, cuenta con todo lo que necesitas. Tiene más de 350 tiendas, un parque acuático, 50 bares y muchas otras actividades y lugares para pasarla bien, entre ellas se encuentra la tienda Yakuby Stores la cual se encarga de vender productos tecnológicos, de electrónica y accesorios.

Es una increíble tienda que ofrece sus servicios desde 1949 y se encuentra en el Seef Mall hace mucho más de 20 años por esta razón es que la remodelación de Alberto Sanjurjo causa tanto furor. Con toda la razón si estamos hablando de un excelente arquitecto y una de las mejores tiendas que tiene Bahréin de productos tecnológicos y de más.

Clima

En Bahréin el clima es caluroso y húmedo, la mejor época es entre noviembre y abril ya que las temperaturas son ideales para comenzar a disfrutar de las playas y los parques de diversiones. Las lluvias prácticamente son inexistentes al igual que las noches frías y este es uno de los motivos por el cual amar el increíble Reino de Bahreid.

26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *