Alojamientos en los parques de atracciones

Ir de vacaciones o fin de semana en familia, puede ser complicado si uno no se organiza bien. Pero en realidad es bien fácil, porque hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar con alojamientos incluidos. Es el caso de los parques de atracciones o parques temáticos, grandes superficies indicadas para disfrutar todos juntos, con hoteles, restaurantes y mucho más.

Si eres de Madrid, estás de suerte, muy cerca está el parque Warner, con los dibujos de la factoría Warner para grandes y pequeños. En este caso, se puede ir todo un fin de semana y pasarlo bien con la gran cantidad de atracciones que allí están instaladas. Para comer hay diversidad de espacios con comidas distintas y restaurantes temáticos, seguro que los niños vienen hambrientos tras una jornada dando vueltas en el parque.

Alojamientos en los parques de atracciones

 

En cuestión de hoteles, es toda una ventaja que cerca, y dentro del parque, se encuentren hoteles y alojamientos indicados para familias. Escoge el tipo de habitación según la cantidad de niños y a descansar. Además una gran parte de las ofertas que suelen hacerse en cualquier época del año para acceder al parque suele incluir la entrada más el alojamiento, algo que debe aprovecharse y tener como valor a la hora de ir al parque Warner.

El Hotel Gema Fuenlabrada es una opción perfecta. Un hotel de cuatro estrellas, con niños gratis, ubicado en una zona tranquila y estación de metro a tan solo 300 m. Está muy cerca del parque. Mientras que el hotel Avenida España también se encuentra en la localidad de Fuenlabrada, es de tres estrellas, y además de estar cerca del parque, lo encontramos entre tiendas, centros comerciales, como el de Xanadú…

Otro destino que atrae a familias es el parque Terra Mítica. Lo hallamos en Benidorm, en plena costa blanca, por lo que si viajas en septiembre, todavía uno puede darse un chapuzón en el mar de esta costa. Este parque está ambientado en diferentes épocas y refleja los lugares más interesantes de diferentes países y civilizaciones. Para alojarse, también tiene hoteles en sus alrededores. Entre estos, resalta el hotel B&B Alicante, un moderno establecimiento cerca del aeropuerto de Alicante, de las playas y del parque Terra Mítica. Hay que preguntar sobre las ofertas y los servicios destinados a los más pequeños. Todo son ventajas a la hora de viajar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *