Los 7 mejores resorts de playa de Camboya

La mayoría de los hoteles de playa en Camboya se encuentran en Sihanoukville, destino de playa único del país. Sihanoukville es conocida por la jetset de Camboya por sus playas de arena dorada en los años 60, pero esto llegó a un abrupto final en 1970, cuando Camboya descendió en una guerra civil. Algunos mochileros intrépidos volvieron a Sihanoukville después de la paz en 1993 y desde entonces el número de visitantes han aumentado de manera constante. Esta lista presenta los mejores resorts de playa en Camboya, según la clasificación de los visitantes.

Sokha Beach Resort *****

El mejor de los resorts de playa de Camboya, el Sokha Beach Resort en Sihanoukville se encuentra en medio de un hermoso jardín frente al mar. Este complejo está diseñado en base a 2 alas de alojamiento, que ofrece habitaciones y suites espaciosas bien decoradas con balcón privado, ya sea con vistas al jardín o al mar. El complejo de playa tiene un diseño único en estilo artesano de la madera y las piedras que refleja un ambiente cálido y rústico. La Asean House sirve menú a la carta y buffet de ala durante todo el día, mientras que el Pueblo de pescadores ofrece pescados y mariscos frescos.

Sokha_Beach_Resort

Reef Resort **

El Reef Resort es el primer hotel boutique resort de Sihanoukville, con 9 habitaciones dobles superiores, 4 habitaciones familiares y 1 apartamento todo en torno a la piscina. Servicios: aire acondicionado, ventilador, mini bar y conexión WIFI gratuita. El bar restaurante y tiene una calidad de la comida mexicana, occidental y local, cocinada por cuatro chefs experimentados.
Reef_Resort

Koh Thmei Resort **

Este resort es quizás un poco exagerado para este lugar, pero el Koh Thmei Resort es sin duda un lugar relajante para pasar unos días. Inaugurado en diciembre de 2010, los bungalows son completamente nuevos, con paredes de madera y techos de lata cubiertos por paja para emular la estética del lugar. Koh Thmei está situado en el Parque Nacional de Ream.

Koh_Thmei_Resort

Independence Hotel Resort & Spa ****

El Hotel Independence fue construido en 1962 y se terminó en 1963. En ese entonces, lo que solía ser un alojamiento más lujoso y elitista de Sihanouk Ville. Hoy, sus 88 habitaciones y suites disponen de todas las comodidades modernas que los huéspedes esperan de un hotel de 4 estrellas. Además, cuenta con playa privada de arena blanca, piscina al aire libre y gimnasio que mantendrán los que optan por quedarse aquí bien entretenidos.

Independence_Hotel_Resort_Spa

Beach Club Resort ***

Situado un paseo a cinco minutos a las interminables arenas de la hermosa playa de Ochheuteal, el Beach Club Resort es el primer hotel boutique de gama media de Sihanoukville. Todas las habitaciones tienen vista a la piscina y están decoradas con gusto y bien equipadas con comodidades y servicios modernos.

Beach_Club_Resort

 

La Reserve Hotel Sihanoukville ***

La Reserve Hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad de Sihanoukville. El hotel fue inaugurado en 2006 y ofrece 16 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y tv. Los servicios ofrecidos en este alojamiento exclusivo de Sihanoukville son bar, restaurante, servicio de habitaciones y una piscina exterior.

La_Reserve_Hotel_Sihanoukville

Tranquility Guesthouse **

El Tranquility Guesthouse goza de una ubicación conveniente en Sihanoukville y todas las comodidades modernas en cada habitación. Las habitaciones disponen de amplio balcón o terraza. A lo largo de su práctica ubicación en Sihanoukville, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes, como restaurante y bar.
Tranquility_Guesthouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *